• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinas de los Libertarios Chilenos?

En FPP hace unos años pude interactuar con algunos, encajan con el estereotipo

Ahora es :gaia: del PDG

Antes era piola Bad Boys, pero por lo general pese a comulgar con algunas ideas no me puedo sentir identificado con alguna corriente símil
Uste menciono que era del PDG en otro subforo, quizás se refiera la gente de esos grupos y no al partido verdad?

También lo ví con foto de Mao...ameba infiltrada?
 
-2
Son lo peor de lo peor, quieren una utopía y de forma altanera. Todo lo que esté al ala de Paralelo33 debe ser denunciado y repudiado.
Genera repulsión su arrogancia y falta de honestidad intelectual.
 
Última edición:
En FPP hace unos años pude interactuar con algunos, encajan con el estereotipo

Ahora es :gaia: del PDG

Antes era piola Bad Boys, pero por lo general pese a comulgar con algunas ideas no me puedo sentir identificado con alguna corriente símil

Paralelo antes era detonado en sus inicios opinaba de TODO, hacia directos con Seba Left y se juntaba con Chileno anónimo... descubrió el PDG y se volvió Herbalife...
 
Uste menciono que era del PDG en otro subforo, quizás se refiera la gente de esos grupos y no al partido verdad?

También lo ví con foto de Mao...ameba infiltrada?
Solamente me gusta el arte de la Revolución Cultural y los Afiche "Rojos"
Post automatically merged:

Paralelo antes era detonado en sus inicios opinaba de TODO, hacia directos con Seba Left y se juntaba con Chileno anónimo... descubrió el PDG y se volvió Herbalife...
Tampoco es que sea muy partidario de esos canales, Seba Left me gusto por un tiempo, análisis interesantes junto a Krypto (además logró crear :clapclap: La Vanguardia)

Acá lo mencionaron también, Prenafeta se empaqueto y tiene un tono de voz estilo periodista que hace que sus vídeos sean lateros.

Se dió cuenta que narrando noticias era más rentable que lo que estaba haciendo, por esa parte no lo culpo es cosa de ver sus subscriptores y títulos clickbait
 
Última edición:
Solamente me gusta el arte de la Revolución Cultural y los Afiche "Rojos"
Post automatically merged:


Tampoco es que sea muy partidario de esos canales, Seba Left me gusto por un tiempo, análisis interesantes junto a Krypto (además logró crear :clapclap: La Vanguardia el equipo, hace falta algo así hoy en día)

Acá lo mencionaron también, Prenafeta se empaqueto y tiene un tono de voz estilo periodista que hace que sus vídeos sean lateros.

Se dió cuenta que narrando noticias era más rentable que lo que estaba haciendo, por esa parte no lo culpo es cosa de ver sus subscriptores y títulos clickbait
A mi lo que deteste de Paralelo33 es lo engrupido y dogmático que es con sus ideas y lo habla con un toníto sarcástico y de superioridad moral.
¿Qué se ha creído este tipo?
 
A mi lo que deteste de Paralelo33 es lo engrupido y dogmático que es con sus ideas y lo habla con un toníto sarcástico y de superioridad moral.
¿Qué se ha creído este tipo?
A mí me da cringe máximo cuando habla de los impuestos como crímen legalizado, no puedo creer que en los comentarios le digan "Oye Rodrigo y cuando vas a ir a Sin Filtros?" :retardmmm: además dice ser lo más imparcial posible siendo que ni el se la cree
 
Volver
Arriba