• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que opinas de los Libertarios Chilenos?

El wn de la derecha de verdad anda con una cinta VHS en la mano? O es una cubierta de libro?

No solo tienen repelente contra mujeres. La verdad es un repelente contra todo intento de interaccion humana
Es una cinta de VHS pues dice TDK. A no ser que sea una cubierta de libros Vintage o algo por el estilo.
 
Yo soy conservador pero en política soy una persona pragmática, y pienso que cada problema tiene una solución adecuada según el momento y que el objetivo debe ser siempre que el país sea más prospero pero evitando que se fragmente y su identidad sea borrada.

Si los problemas son políticos, se requieren soluciones políticas.

Si los problemas son económicos, se necesita de soluciones económicas.

Si los problemas son políticos y económicos, hay que implementar medidas en ambos aspectos.

Si los problemas son políticos, económicos y sociales, debe imponerse un autoritarismo fuerte.
 
Ayer por primera vez vi un video de Paralelo33 y la wea da vergüenza ajena, pena por ese pobre weon y también me reí con lo que decía. No iba ni un minuto de video y ya había dicho un par de mentiras y pedido plata. Era como un Kaiser o H.Boys pero más rasca si se puede.

Respecto a la "ideologia" o "movimiento" creo que no tiene ningún peso ni intelectual, ni político. Solo funciona en EE.UU y con un sector muy especifico de rednecks desdentados que solo buscan justificar su ignorancia.
 
INCELS-DE-MIERDA.jpg

Yo así los imagino a todos uds en este sucucho de mierda
 
Si los problemas son políticos, se requieren soluciones políticas.

Si los problemas son económicos, se necesita de soluciones económicas.

Si los problemas son políticos y económicos, hay que implementar medidas en ambos aspectos.

Si los problemas son políticos, económicos y sociales, debe imponerse un autoritarismo fuerte.

y si los problemas es que la gente es simplemente estúpida?
 
Ayer por primera vez vi un video de Paralelo33 y la wea da vergüenza ajena, pena por ese pobre weon y también me reí con lo que decía. No iba ni un minuto de video y ya había dicho un par de mentiras y pedido plata. Era como un Kaiser o H.Boys pero más rasca si se puede.

Respecto a la "ideologia" o "movimiento" creo que no tiene ningún peso ni intelectual, ni político. Solo funciona en EE.UU y con un sector muy especifico de rednecks desdentados que solo buscan justificar su ignorancia.
Eso es falso. De hecho creo que el record del partido libertario en EEUU fue como un 2% con Ron Paul. En paises como Argentina el partido libertario junto a otros grupos similares marca 18% a 20% que es altisimo.

Otra cosa es que la derecha mas "normie" en Estados Unidos comparta mas puntos con los libertarios. Y que gente como el mismo Trump tenga algunos puntos en comun.
Post automatically merged:

Te faltó uno, o es una exclusión a propósito?, Que oculta cipa?
El que no sale en esa foto de hecho tiene polola. Asi que se podria decir que es 100% real, los otros son entre huecos e incel
 
y si los problemas es que la gente es simplemente estúpida?

La respuesta es totalitarismo: Los estúpidos son incapaces de gobernarse a sí mismos y necesitan a alguien que los apriete y/o latiguee para enrielarlos.
 
La respuesta es totalitarismo: Los estúpidos son incapaces de gobernarse a sí mismos y necesitan a alguien que los apriete y/o latiguee para enrielarlos.
Y que va a saber un weon lo que es.mejor?

El totalitarismo es estupido por definicion.
 
Eso es falso. De hecho creo que el record del partido libertario en EEUU fue como un 2% con Ron Paul. En paises como Argentina el partido libertario junto a otros grupos similares marca 18% a 20% que es altisimo.

Otra cosa es que la derecha mas "normie" en Estados Unidos comparta mas puntos con los libertarios. Y que gente como el mismo Trump tenga algunos puntos en comun.
Post automatically merged:


El que no sale en esa foto de hecho tiene polola. Asi que se podria decir que es 100% real, los otros son entre huecos e incel
ademas que existen gran numero de libertarios en brasil(pais con mas libertarios del mundo)
Post automatically merged:

Eso es falso. De hecho creo que el record del partido libertario en EEUU fue como un 2% con Ron Paul. En paises como Argentina el partido libertario junto a otros grupos similares marca 18% a 20% que es altisimo.

Otra cosa es que la derecha mas "normie" en Estados Unidos comparta mas puntos con los libertarios. Y que gente como el mismo Trump tenga algunos puntos en comun.
Post automatically merged:


El que no sale en esa foto de hecho tiene polola. Asi que se podria decir que es 100% real, los otros son entre huecos e incel
ademas que existen gran numero de libertarios en brasil(pais con mas libertarios del mundo)
Post automatically merged:

La respuesta es totalitarismo: Los estúpidos son incapaces de gobernarse a sí mismos y necesitan a alguien que los apriete y/o latiguee para enrielarlos.
por eso mejor los matas.
 
Última edición:
unos zorrones que buscan que el gobierno no intervenga en los mercados y dejen al empresariado hacer lo que quieran sin ni una obstaculo

los que no tienen empresas hacen canales en youtube para mendigar dinero, en donde sus videos comienzan con deme plata
 
unos zorrones que buscan que el gobierno no intervenga en los mercados y dejen al empresariado hacer lo que quieran sin ni una obstaculo

los que no tienen empresas hacen canales en youtube para mendigar dinero, en donde sus videos comienzan con deme plata
eso es valido, o otros chicos que se han dejado llevar por estos youtubers o lideres de opinion para que apoyen esta ideologia, aunque el empresario promedio se colude con el gobierno para generar ganancias o favores politicos.
 
Los famosos "patriotash" que con suerte van 10 pelagatos a sus marchas :hands:
Post automatically merged:

wepnoL0.png
A ese partido político si me uniría
Post automatically merged:

Ayer por primera vez vi un video de Paralelo33 y la wea da vergüenza ajena, pena por ese pobre weon y también me reí con lo que decía. No iba ni un minuto de video y ya había dicho un par de mentiras y pedido plata. Era como un Kaiser o H.Boys pero más rasca si se puede.
Concuerdo, aunque una vez me metí a ver uno de sus videos nuevos y estaba diferente, como mas chato y sin su entonación weona...era por un tema de la Araucania

Al que no soporto es a Jamones Kaiser, que ni sus toluenos se salvan en realidad de entretenerme
 
Última edición:
Eso es falso. De hecho creo que el record del partido libertario en EEUU fue como un 2% con Ron Paul. En paises como Argentina el partido libertario junto a otros grupos similares marca 18% a 20% que es altisimo.

Otra cosa es que la derecha mas "normie" en Estados Unidos comparta mas puntos con los libertarios. Y que gente como el mismo Trump tenga algunos puntos en comun.
Post automatically merged:


El que no sale en esa foto de hecho tiene polola. Asi que se podria decir que es 100% real, los otros son entre huecos e incel

En Argentina marcan harto gracias al cocainomano Milei, que a punta de lugares comunes, capta a los "rebeldes de derecha" que están tan de moda. De ese estilo de personajes ya sabemos en Chile: Kaiser, Carola Canelo, Teresa Marinovic, Parisi o Marcel Claude encajan en ese perfil de "iluminados".
 
Volver
Arriba