• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pasó antes del 73?

En 1972 nuestro queridisimo, orgullo de la patria, nuestra excelencia SR. Don Augusto Jose Ramon Pinochet Ugarte fue nombrado jefe interino del ejercito:lol3:
 
Pinocho y Allende salian juntos a chupar y talar el huerto 2 veces a la semana
 
Con esto de la gran noticia del fin de semana sobre Mauricio Rojas, con su nombramiento, la polémica y su posterior renuncia, me sentí con el ego arriba porque creí que yo si sabía que había ocurrido en el período previo a la fecha indicada. Pero aún en secreto, la verdad me dí cuenta que no tengo idea que mierda había ocurrido antes, no sé si ocurrió algo que provocase realmente lo acontecido o si fué una sobrereacción desmedida de un sector político.

Tengo la duda, ¿Que pasó antes?, ¿Que faltaba en el museo de la memoria?, ¿Que pondrían ustedes allí?

Hubo un gobierno que bajo los estándares actuales no habría ganado (por el tema de la segunda vuelta); con un tipo que fue un mal presidente y sus decisiones fueron erradas y atentaron contra el equilibrio (estoy sin contar que eramos tablero de juego entra URSS y USA); con censura y persecuciones a opositores, y hasta con ideas de inculcar "la doctrina" en los colegios -entre otras cosas-.

Y si bien el ministro fue "politicamente incorrecto", tiene razón, para los weones "con memoria", la memoria sólo les alcanza hasta el '73.... porque lo de antes no se acuerdan ni porsiacaso. Y el tema es que ellos mismos no cumplen su "eslogan".
 
Con esto de la gran noticia del fin de semana sobre Mauricio Rojas, con su nombramiento, la polémica y su posterior renuncia, me sentí con el ego arriba porque creí que yo si sabía que había ocurrido en el período previo a la fecha indicada. Pero aún en secreto, la verdad me dí cuenta que no tengo idea que mierda había ocurrido antes, no sé si ocurrió algo que provocase realmente lo acontecido o si fué una sobrereacción desmedida de un sector político.

Tengo la duda, ¿Que pasó antes?, ¿Que faltaba en el museo de la memoria?, ¿Que pondrían ustedes allí?
viste la noticia el otro dia de los taxistas y el uber? los taxistas eran allende y los grupos terroristas zurdos, el uber era pinochet y el ejército, eso
 
El quiebre comenzó casi un siglo antes, ni los Yankees ni su CIA fueron la lapida al sistema nefasto que ya traía Chule que reventó el 73, eso no lo hablan ni lo expone la mierda del museo del alzheimer .A los Suecos ,Españoles , Canadienses y Alemanes Orientales ,les vendieron la pomada los exiliados que apretaron cachete diciendo que el imperialista era el culpable de todos los males,después el chivo expiatorio fue el señor del Helicóptero y la historia es sabida, miles de magdalenas llorando en el Estado Nacional por el gol que le metieron los milicos a los pobres angelitos amantes de los Castros y su macho opresor el Che.
Esto se gesto antes , durante y después 73.:cafe3:

 
Última edición:
Para dónde los zurdos creen que íbamos con Allende
184


Dónde realmente estábamos

images
 
puta como caso especial podria decir que mi abuela me contaba que en esa epoca habia hambre
cuando llego pinochet ella dijo: en esa epoca yo pude conseguir casa y crecer como familia (uds saben que para muchas mujeres la meta maxima era dar seguridad a su familia) eso lo consiguio en la dictadura, no en la epoca del borracho qlo
quien esta bien y mal¿? eso lo dira la historia, lamentablemente hay chantas culiaos como el wearit que la cambian, que no dicen las weas como son y peor aun, viejas culiadas y milenilas picados a revolucionarios que las creen
si vamos a hablar de historia, hablemos de las weas como son
 
Todo era paz, alegria y abundancia, un paraíso terrenal como lo es hoy venezuela hasta q a los malvados militares se les ocurrio acabar con todo eso por razones inexplicables.:sisi3:
:lol3: tiempos de armonía y tranquilidad

Chile iba camino a convertirse en la principal potencia politica, economica, deportiva e intelectual de la galaxia.
Hasta que llegaron los militares malus y todo se derrumbo

:sisi3:
 
Con esto de la gran noticia del fin de semana sobre Mauricio Rojas, con su nombramiento, la polémica y su posterior renuncia, me sentí con el ego arriba porque creí que yo si sabía que había ocurrido en el período previo a la fecha indicada. Pero aún en secreto, la verdad me dí cuenta que no tengo idea que mierda había ocurrido antes, no sé si ocurrió algo que provocase realmente lo acontecido o si fué una sobrereacción desmedida de un sector político.

Tengo la duda, ¿Que pasó antes?, ¿Que faltaba en el museo de la memoria?, ¿Que pondrían ustedes allí?
En este documental censurado por los gobiernos de la concertación queda claro qué pasó entes de 1973, acá cuentan todo lo que a la izquierda no le conviene que se sepa:

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:

 
Volver
Arriba