• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Pasaria Si S Edescubriese a Nivel Publico Que Hay Vida Extraterrestre?

  • Autor de tema Hohenheim
  • Fecha de inicio
nada, es mas probable que exista vida extraterreste a q no exista, nose como hai gente que todavia cree q estamos solos en el universo XD
 
Nada, que va a pasar, si no se recibe toda la información de golpe se da de a gotas, cuando se tenga que saber en masa se sabrá, por el momento solo aquellos que tiene ojos para ver que vean y los que tienen oídos para oír oigan.
 
osomalo dijo:
mmm, supongo que muchas congregaciones religiosas tendrian que explicarle a sus feligreses que todo era pura chiva

por que dices eso en ninguna parte de la creencia judiocristiana.musulman dice que somos únicos en el universo. de hecho el propio don jechu en uno de sus sermones deja entre ver que hay vida en otros mundos físicos y en varios libros de la vida se hace mención a seres extraterrestres
 
habría problemas con el egocentrismo en nuestra especie.
Si dolió no ser el centro del universo imagínate lo que sería no ser los más inteligentes. Además, según el razonamiento de mucho, los ET estarían en pleno derecho de usarnos, ya que al lograr más avances tecnológicos su vida vale más que la nuestra.
 
piemti dijo:
por que dices eso en ninguna parte de la creencia judiocristiana.musulman dice que somos únicos en el universo. de hecho el propio don jechu en uno de sus sermones deja entre ver que hay vida en otros mundos físicos y en varios libros de la vida se hace mención a seres extraterrestres

ahh wn ya lo explique mas arriba, hay un monton de gente que aun cree que la tierra tiene 6k años
 
Si extiesen y llegaran a nuestro planeta posiblemente:


Nacerian dos nuevas tribus urbanas. Una destinada a erradicar a aquella especie alegando la supremacia humana sobre ella y otra tipo Pokemona, destinada a mantener relaciones sexuales con los UFO.

Chavez les daria la bienvenida a los nuevos revolucionarios intergalacticos y despues se enojaria y les diria "Largense a su planeta renacuajos imperialistas".

Bachelet implementaria un nuevo programa de cohesion social iterespacial, Moreira pediria toque de queda hasta no saber que quieren los recien llegados.

Los zurdos alegarian por darles derecho a voto a los alienigenas.

SQP daria conocer las fotos de Quenita Larrain y un extraterrestre almorzando en un hotel de Santiago.

La empresa costanera norte les enviara una multa por no pagar el TAG a la entrada de la atmosfera y la Universidad de las Américas los llamarian por telefono para que se matriculen en cualquiera de sus carreras con convenios y reconocimientos en una variedad de Universidades interestelares :fono:


Finalmente Sixto paz gritaria a los cuatro vientos..."YO LES DIJE MANGA DE WEONES!!!!!!!"
 
¿Onda distrito 9? Cuático, quedaría la media cagá, religiones y gobiernos tendrían serios problemas, o quizás al revés, quién sabe cómo reaccionariamos viviendo en una aldea global :diario: :arre:
 
seria la zorra .. eso si me tomaria mis precauciones .. me iria a un campo lejos y hasta q la wea ya te trankila vuelvo a mi vida normal .. en vola pasa lo mismo q el dia de la independencia . todos los wns saludando y los mandan a la chucha con su rayo de pico XD
 
La verdad no les creería mucho...tendría que ver al extraterrestre en vivo y en directo para convencerme :cafe3:

Ahora, en la sociedad es lógico que quedaría la pura cagá :paranoico:
 
Yitto dijo:
por que? acaso Jesús mismo no dijo "mi reino no es de este mundo"

Yo como cristiano creo totalmente en la vida extraterrestre y me imagino que un montón de credos no cristianos también.

cuando se refirio a eso ,hablamos del mundo de las personas con fe y seguidoras de su doctrina..no de un mundo que quede fisicamente en otra parte del espacio,galaxia etc.

la respuesta a tu pregunta ,no va a pasar....:tecito:
 
Creo que la mayoría tiene claro el hecho de que si pueden existir extraterrestres, pienso que la cagá quedaría en el momento en que se diera a conocer que ha habido colaboración extraterrestre con los humanos desde hace tiempo, existen datos en la historia (cultura Azteca, egipcia, hasta pascuense, etc), y se sospecha de los militares norteamericanos (caso Roswell).
Cuando esos datos salgan a la luz si es que salen, ahí quiero ser testigo
 
Quedaria la Caga, la psicosis colectiva mataria a un cuarto de la poblacion mundial creyendo qe nos vienen a destruir tipo pelicula gringa :cafe3:
el ser humano individual es inteligente, pero la masa de personas es tonta
 
eso es cierto, que lo reconocieran seria la confirmacion de algo que todo el mundo creo que sabe, ser incredulo es otra cosa...

:vale:
 
El choque cultural sería tan fuerte que el modo de vida foráneo terminaría por absorver el nuestro.


osomalo dijo:
no te preocupes, soy conciente , muy conciente de que segun la mecanica cuantica el solo acto de observar una molecula estrellarse con otra produce que esta actue como el observador sabe que esta deberia actuar, no eres el unico que sabe fisica ( de hecho me sorprende ocmo muchos wnes leen un poco de fisica y se creen los graaaandes exponentes de las ciencias exactas) anda a estudiar un poco el como dejar de pensar que los demas no estan a tu nivel



sigo pensando que los amiguitos imginarios con superpoderes (los adultos que creen en ellos) son solo locuras



no es mi creencia, es la creencia de 1.700 millones de cristianos en el mundo y otro monton de musulmanes y quien sabe que otro monton de judios mas



a mi estas cosas no me convencen, o tu crees que los monos tienen monitos?

En la vida existe más que ciencia pero eres tan cerrado de mente que ni vale la pena explicarte. Te falta mucho cabrito ;)
 
Habria paranoia de invasion un rato pero despues saldria otra noticia como una crisis economica o guerra y se nos olvidaria.
 
Por el pensamiento que tiene la mayoría de la sociedad hoy en día quedaría la cagada, sobre todo por que todo se lo tomarían como un tipo de invasión y no faltara la gente que se terminará matando.

Yo en mi caso los invitaria a tomar unas chelas XD
 
Volver
Arriba