• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que películas bajarías de netflix para tu colección personal?

Yo tenía un note que no ocupaba lo llene de películas y series , le instale plex server , asi veo desde la tv, y si, sería casi la misma mierda que Netflix

Sí, es buena alternativa cuando se sabe de esas cosa, pero mi foco va para personas que no cachan.
 
No tengo esa basura y no puedo entender por qué la gente lo ve como indispensable tener esa mierda penca de netflix que está llena de lo peor del progerio con series que hacen apología a la delincuenciia, narcotrafico, lgtb , maricones y otras aberraciones.

Con un catalogo ultra pobre solo un idiota podría llegar a pagar 10 lukas por esa mierda .pero en chile y parece q en todo el mundo estamos llenos de idiotas.
 
Llega a dar miedo ver los estrenos de Netflix , son vomitivos , a tanto ha llegado su falta de creatividad que se ha llenado de series de hbo

Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
 
Solo joyitas que estén solo en netflix, si están en otro lado las baharís por torrent.
Normalmente cosas antiguas que apetecen, por ejemplo la calidad de la serie moster está buena y cuesta un poco pillarla por torrent etc .

Además hace meses que no tengo netflix, así que casi seguro buscaría en otro lado :lol2:

Ps: lo del apagón me dejo con ganas de juntar películas, música y todo lo demás :troll:
 
Volver
Arriba