• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que películas bajarías de netflix para tu colección personal?

bajar? la wea 2005. me recuerda los weones que le quedan películas piratas en la feria 5 dvd por luca.
 
me pase al anime antroniano, japon es como el chile de principios de los 90 en moral y tambien en sombras, no pude soportar un negro, un gay y una empoderada cada 30 minutos de serie metidos a presion, porque sino no te financian la serie desde el estudio, the endnof fucking world fue mi ultima serie, y esa in my skin de la misma autora.
 
Paciencia cilantrita, hay personas a las que la inercia de sus prejuicios las enceguece.

Heat (Fuego contra fuego ) Pacino y De Niro.
Pulp Fiction... no necesita detalles.
 
Las películas sólo se bajan desde torrents, páginas pirata o chats de Telegram:menani:
 
Cualquiera dónde la Scarlet Johanson o la Salma Hayek muestren las tetas
 
parece estúpido bajar películas en estos tiempos pero ahora películas que fueron entretenidas años atrás serían simplemente censuradas y borradas .
Imposible imaginar la publicación de Looney Tunes, Bambi, Cool World o el chavo del 8.
Las tiendas de películas online o streamings simplemente no tienen un catálogo o permisos que las hagan cumplir la función de las viejas cintas.
Si valoran mucho una película respáldenla mientras puedan
 
Y tienen la opción de otras pistas de audio y subtítulos ,tal cual Nefli?
Yo tenía un note que no ocupaba lo llene de películas y series , le instale plex server , asi veo desde la tv, y si, sería casi la misma mierda que Netflix
 
Ninguna , Netflix se fue a la mierda cuando otras empresas sacaron sus propias plataformas de streaming , y Netflix no encontró nada mejor para perder clientes que ponerse woke , y weón con el tema de las cuentas , y ahora ultimo le dio por llenar de contenido cine de bajo presupuesto y contenido de la India ,que se vayan a la chucha y quebren luego

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
pero te refieres a películas elaboración y producción propia de netflix ? o películas que por el simple hecho de que estén ahí ??
 
Lo único que tengo es lo que da Mercado Libre, aunque ya no veo películas, veré 3 al año y rara vez son la estreno, hace unos días vi Dungeons & Dragons y puta ya no sé qué cine hacen ahora. Descargue todas las del Señor de los Anillos, Cruzadas y 13 Guerreros, no quiero más y no me interesa... y Slam Dunk :xd:
13 Guerreros un clasico
 
Volver
Arriba