• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que pensarían ustedes si alguien les dice que es un "ex-gay"?

Macho probado.... que probó el pico y no le gustó jajajajaja esa wea no se la cree ni él. El hombre hetero sexual no siente en ningún momento de su vida atracción sexual por un hombre. En mi pensamiento de huaso culiao no me creo dueño de la verdad.
 
tumblr_nijfvsDshD1tgn7dro1_400.gif
 
Es lo mismo que los ladrones, si robaste una vez aunque te arrepientas serás un ladrón siempre. El probar una pichula te hace maricón para toda la vida
 
Se de gente que le da por probar manejar para el otro lado, pero es solo eso, probar.
 
Una vez, en mi época de estudiante, cuando tenía una pega part time había un mariconsito, se le caía lo loca pero vivía en su mundo y no webiaba a nadie, años después me lo encontré en la calle y le pregunté en que estaba y me dijo que producia eventos,entre otras cosas, luego le pregunté derechamente si todavía le gustaban los hombres, y me dijo que no, que no pasa ná y al rato me despedí y le di unas dulces y tiernas palmaditas en sus peludos techecas.

Al par de días, me llega una invitación de amistad por Judenbook, miro y era el perla, lo acepto y veo en su perfil, que si era verdad de que estaba dedicado a la producción de eventos, pero de eventos en la Baleduc reconocida disco gay :ohno:

Moraleja, no hay maricones con remordimiento por el gusto del pico.
 
Una prima cursó su educación media en el Carmela carvajal, curiosamente en esa época se volvío gay, homosexual, como quieran decirle (que raro no?) , cuando salió de esa wea conoció un weon que le puso el pico hasta las amígdalas y ahora está felizmente casada con un hombre :hands: esas weas son puras mierdas que les meten en la cabeza a los mocosos, todo generado por el entorno, si ser wekereke no es natural pues. :xd:
 
Última edición:
aprovechando el tema....
no se si el tolueno,estaba muy fuerte o tengo sueño,
pero aun no logro entender la siguiente nota periodística....

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)presentó el pasado viernes, en conjunto con la abogada Mónica Arias, una denuncia con carácter de urgencia un impactante caso de discriminación y abuso sexual que sufrió una menor de 14 años en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por el Movilh, la niña fue violada por su padrastro por el hecho de ser lesbiana, en la casa que comparten con la madre biológica.

La entidad conoció este caso a través de la denuncia que realizó la madre de la polola de la víctima, una adolescente de 16 años, a quien también le habría confesado el hecho ante el nulo apoyo que recibió de parte de su familia.


A ALGUIEN TAMPOCO LE CUADRA?
 
Una conocida de la u era bisexual, estaba nota 5,5, nada especial, pero tampoco fea (igual para darle), que ahora jura de guata que le gustan solo los hombres

Solo por temas de fantasia, igual era sexy imaginarse a la mina con otra mina, pero la vida real siempre es diferente a lo que uno imagina jaja

Una prima cursó su educación media en el Carmela carvajal, curiosamente en esa época se volvío gay, homosexual, como quieran decirle (que raro no?) , cuando salió de esa wea conoció un weon que le puso el pico hasta las amígdalas y ahora está felizmente casada con un hombre esas weas son puras mierdas que les meten en la cabeza a los mocosos, todo generado por el entorno, si ser wekereke no es natural pues.
No mezclemos peras con manzanas. Una mina con "etapa lésbica" puede recular, a ella no le metieron la tacorne poh :lol2::lol2::lol2:
Y hasta suena cool. Hasta pa' eso las minas tienen más derechos que los hombres :sisi3:

Macho probado.... que probó el pico y no le gustó jajajajaja esa wea no se la cree ni él. El hombre hetero sexual no siente en ningún momento de su vida atracción sexual por un hombre. En mi pensamiento de huaso culiao no me creo dueño de la verdad.
En cambio, EL PICO ES PODEROSO. Si soy hombre y me surge interés por probar un pico y termino ensartándome, aplica "no existe maricón arrepentido". Creo que comerme a una mina con experiencias lésbicas es soportable. No creo que para una mina, en cambio, de lo mismo que se meta con un weón que anduvo ensartado en nepes.

images


Personalmente, prefiero seguir siendo un homosexual en potencia que un macho probado :gaiatula:

Cito con todo respeto la opinión de sapientes del tema (y de antemano gracias):
@Eternal Idol
@tremolo
 
aprovechando el tema....
no se si el tolueno,estaba muy fuerte o tengo sueño,
pero aun no logro entender la siguiente nota periodística....

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh)presentó el pasado viernes, en conjunto con la abogada Mónica Arias, una denuncia con carácter de urgencia un impactante caso de discriminación y abuso sexual que sufrió una menor de 14 años en la Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por el Movilh, la niña fue violada por su padrastro por el hecho de ser lesbiana, en la casa que comparten con la madre biológica.

La entidad conoció este caso a través de la denuncia que realizó la madre de la polola de la víctima, una adolescente de 16 años, a quien también le habría confesado el hecho ante el nulo apoyo que recibió de parte de su familia.


A ALGUIEN TAMPOCO LE CUADRA?
Falto un perro en la historia:cafe3:¡
 
Volver
Arriba