• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Piensan Acerca de Las Muejres Q Andan "cuneteadas"?

arrenius

Animal
Registrado
2007/08/10
Mensajes
2.589
Sexo
Macho
Nunca falta la joven, señora, veterana q anda "cuneteada" y me he preguntado cuál es la opinion de las muejeres respecto a ver, o andar de ese modo?? ya q es bastante común ver mujeres con ese particular estilo :awesome: .
Para los hombres que les parece ver a las chicas q andan así??? Por lo menos para mi, depende de la mina ya q algunas veces se ve bastante sexy :baba: XD pero otras realmente asqueroso :nonono: ....

Pa los q no caxan q es, aca una fotito:
Algo así pero extrapolenlo ala vida cotidiana osea, con pantalones, etc.. y no siempre solo las minas ricas andan asi..

pata-camello.jpg



[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=bjw9mUDOLaA"]YouTube - Broadcast Yourself.[/nomedia]
 
esa es la pata de camello:pulento:

No me gusta como se ve, por lo menos yo nunca he visto a una mina rica asi, siempre gordas o viejas.
 
siempre veo viejas con esa wea..que no soy para nada feas :O se ven terrible choras
 
NI un brillo sean pendejas jovevenes weon la wea es insinuar no ser tan esplicitas XD
 
Yo una pura vez vi una mina rica así y debo decir que me calentó harto. Pero la mayoría de las veces las que lucen la pata'e camello son chanas o viejas horribles y carreteadas.
 
resube la foto wn, que no se ve niuna weá ... snif!

como pa poder opinar, digo yo :awesome:
 
Camel Toe??


Depende la mina, como siempre, y los intereses sutiles o provocativos de quien observe.


atte

DD
 
no se ve la foto, pero niun brillo la wea, es rancio.
 
nilsonrm dijo:
Yo una pura vez vi una mina rica así y debo decir que me calentó harto. Pero la mayoría de las veces las que lucen la pata'e camello son chanas o viejas horribles y carreteadas.

Se me olvidaba: Si bien las minas son al azar, nada en ella es casualidad. La mina sabe perfectamente que anda con la pata e'camello y sabe que lo notamos y que (potencialmente) calienta.
 
Volver
Arriba