• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que piensan acerca del Juego "League of Legends" (LOL)?

¿que piensan acerca del Juego "League of Legends" ?

  • Es un Buen Juego, Me Gusta

    Votos: 11 15,9%
  • Una mierda de juego, pa puros saco weas

    Votos: 36 52,2%
  • no se wn, tengo vida social

    Votos: 22 31,9%

  • Votantes totales
    69
lo jugue pero nunca enganche, me aburria la wea aparte esta lleno de pendejos. Me gustaba mas dota, y dota 2 me no me anda muy bien que digamos, ademas lo único que juego es :idolo: HOTS
Engancha battle tag :buenaonda:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
los únicos juegos que disfruto son del solitario spider y del smash bros, me tinca que si empiezo a jugar LOL o WOW mi promedio de la u se trminara de ir a la mierda 2:
Un amigo se hecho un semestre completo por subir de liga hasta diamante, jugaba hasta las 5 am, no estudiaba y faltaba a clases.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Un amigo se hecho un semestre completo por subir de liga hasta diamante, jugaba hasta las 5 am, no estudiaba y faltaba a clases.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

un amigo me arrienda pieza y el weón perdió hasta el crédito del fondo solidario por el LOL

pero es platino :eek:
 
empece a jugar lol pa sacarme el vicio del starcraft 2, no soy de jugar muchas partidas seguidas, así que es un progreso respecto a la 10 horas diarias que me mandaba en el SC :lol2:
 
Jugarlo x jugar es entrete, pero dedicarte a rankear te consume mucho. Yo estoy en proceso de dejarlo como si fuera droga la shit :lol2:
 
yo lo juego aun, pero en una menor proporción, para pasar el rato con los amigos, acá hay varios que juegan, y nos tenemos agregados, pero son malos la mayoría :lol2:
es un buen juego, pero cometieron el error de crear un servidor en Latinoamerica, en breves palabras, juntaron Chilenos, peruanos (en menor medida) y argentinos, es un hervidero de jóvenes no mayores de 14 muy xenofobicos (sobre todo los chilenos), y como el juego te permite hablar de forma global, al final se dedican a pelear por el chat, pero para las personar que quieren pasar un buen rato, existe un botón de "mute", y así te evitas esas molestias.

buena jugabilidad, sencillo de aprender, pero difícil de dominar, graficos 3d tipo dibujo, buenos tonos de colores y iluminación, es agradable a la vista, como ya lo mencione, la comunidad es pesima, los new players sobre todo, sonido normal y tiempo de juego promedio unos 30 minutos, no es un juego que te pida "niveles" como los MMORPG, es ocasional, si quieres dedicarle tiempo es totalmente opcional, ya que la "experiacia" y "items" conseguidos son solo por partida.

Nota 6.0/10
 
yo volvi a caer al vicio ctm
no jugaba de s3 hace mas tiempo q la crestay ahora un amigo me dijo hace poco: "oye juguemos normals"
ahora juego puro ranked y toy en proceso de converitrme nuevamente en un niño rata :(
 
jugué como un mes y nunca lo entendí. con amigos era divertido; jugar solo en la casa era una mierda.
parece que el hots es la cumbia ahora, igual lo jugué, pero e puse a trabajar y dejé de jugar.
 
Lo probe una vez y a los 10 min me aburrio no es para mi esa huea.
No se que mierda le ven, supongo que la mayoria lo juega por moda :hands:
 
Yo aún sigo jugando Half Life 1 online por NS en servidores peruanos, argentinos y gringos. Ningún chileno lo juega :sm:

Algún día veré la forma de como hacer uno para Chile :sisi:
 
Jugaba harto el Quake 2 y counter strike 1.6

Al dia de hoy aun juego Age of Empires 2 con mis amigos por internet :P

En realidad debo invertir en un pc bueno para actualizarme en el ambito de los juegos.
El age nunca se deja de jugar en línea muy buen juego
 
Lo jugue un tiempo, despues me aburrio el echo de depender de los conchesumadres, por lo mismo me sali rapidito, prefiero HOTS pero el pc no me aguanta :sm:

Mi hermano le aplica a LOL ya va en diamante y le consume un nivel de tiempo increible, lo bueno que es capaz de no dejar sus responsabilidades asi que bien por el.
 
no lo conozco... lo unico que juego es destiny en ps3...
 
:idolo: Age of Empires 2 en la pubertad y adolescencia.
Me iría a la mierda si lo llego a jugar ahora adiós pega, plata, mina, amigos. :sustoo:
 
Antes lo jugaba con mis primos, al tiempo salieron los llamados niños ratas y todo se volvio mas toxico que la conchetumadre, me aburri y deje de jugarlo por mucho tiempo.

Ahora hace unas semanas cuando sali de vacas lo volvi a instalar, los niños ratas bajaron harto, pero igual hay toxicidad em el ambiente. Ese es el gran contra que tiene el juego, lo demas es entrete por el rato, nunca fui capaz de pegarme 5 partidas al hilo.
 
Mi hijo es un niño rata y juega, no le veo problema mientras no descuide el estudio

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
como buen dotero lo encontre una mierda, dota2 nunca senti q fuese lo mismo q dota1 en jugabilidad tt, al final cuando murio war3 de tarreo y deje los mobas hasta ahora q me gusta hots
 
No me llama la atencion, lo unico q juego online es el call of duty :xd:
 
Es un juego más, como otros. Lo juego a veces en todas las líneas (menos mid) y casi siempre voy de jungla. Le meto plata, me entretengo, conozco gente y disfruto. Si a alguien le amarga el juego, es porque es un amargado culiao, es un juego no más.

De hecho, iré a ver la final de los equipos sudamericanos el 5 de sept :p

Es medio enviciante el juego, sobre todo por el componente rpg y estrategia que tiene. Si juegas en equipo, es practicamente obligatorio aprender a trabajar en equipo.
 
jugué una partida, aparte de no entenderlo, no me convenció para nada, la mecánica me pareció un poco confusa y no le entendía ni una wea de lo que hablaban los niños ratas, así que por lo general encontré penca la wea...De hecho aún sigo jugando :idolo:"Age of Empire II", "Half-Life", "Cs 1.6" y "StarCraft":idolo:, que los sigo encontrando mucho mejor que la cagá de "LOL".

---------------------------------------------------------------------------
¿mmmh alguna experiencia personal?... más bien conozco algunas personas que están enviciadas con esa hueá...

-Un Hermano de un Ex-Compañero: el weón en toda la básica le iba super bien, promedio 6.8 y wea, hasta que el colegio decidió regalarle un notebook por sus notas y ahí cagó todo....El cabro chico instalo Minecraft, LOL y toda esas weas de niño rata, ahora tiene un canal de "YUTÚ" y no está ni ahí con estudiar, anda más preocupado de subir vídeos y ver cuántos suscriptores tiene al día. :sm:

-Mi Hermano: al weón le va bien, de hecho juega los puros fin de semana, y si tiene pruebas en el liceo, el weón apaga el pc y se pone a estudiar, por una parte es bueno, por qué el weón no está tan metido en esa cagá, pero derrepente los sábados se descarrila y juega de las 22:00 a las 06:30 de la mañana :sisi:

-Mis Amigos: estamos todos los weones viejos y estos aún siguen jugando está cagá, en vez de salir alguna vez a la calle, los weones se la pasan encerrado :xd:
 
Volver
Arriba