• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que piensan de los wns que tienen perros en edificios?¿falta de consideración con el resto?

estoy de acuerdo, un departamento no es un lugar adecuado para un animal, las casas cajas de fosforo con un patio diminuto tampoco, pero eso de humanizar o la otra weá que metiste no tiene nada que ver.

cuando se mueran los perros de tus vecinos le regalas uno de estos para que metan menos ruido

chihuahua-angry.gif

gizzie-dog.gif

Perro y gato solo en casas con patio, ellos son seres de tierra, correr, sentir aire...

Si tienes depto JODETE y ten un pescado y era...

Miro a mis gatos y no concibo gente que los encierra en deptos, acá están felices en la parra o echados en la muralla.

malditos de mierda que tienen los departamentos con olor a mierda de perro o gato cerdos culiaos por la puta :ohno:

a todo conchesumadre que tenga un perro en un departamento deberían fusilarlo, primero porque es un asco la wea segundo porque el pobre perro sufre en esas weas

un perro debe vivir en una parcela donde pueda correr, comer mierda, cagar y perseguir bichos de forma libre.

Perro y gato solo en casas con patio, ellos son seres de tierra, correr, sentir aire...

Si tienes depto JODETE y ten un pescado y era...

Miro a mis gatos y no concibo gente que los encierra en deptos, acá están felices en la parra o echados en la muralla.
Les pescades tambien tienen derecho a nadar libremente en un cuerpo de agua que no sea una pescere de 30 cm2

como lo hara la gente q tiene perro bravo y tiene en alto?

seran tan sacos de wea como pa entrar al ascensor con un pitbull/rottweiler?

En paises desarollados, no cualquiera tiene un animal de mascota, ahí la dejo.

Al final somos super libres de vivir en esta pais ql, literal podemos hacer la wea que se nos de la gana, la unica cohercion en muchos aspectos es el mero repudio social, y la mayoria de la gente se queda en palabras nomas.

Qué opino? que son unos chanchos culiaos, ni siquiera gato en depa se debería permitir tener.

lastimosamente mi edificio no cuenta con ascensor por ser de solo 4 pisos asique SÍ o SÍ todos usamos por obligación las mismas escaleras.

Tener un ascensor no te libra de la inmundicia y los malos olores.

La gente los usa con sus perros ... CERO consideración.

Si sacan al animal para que "haga ejercicio", mínimo usar la escalera. Pero no, usan el pequeño espacio de un ascensor los flojos qls dejando todo pasado a animal hediondo.

Te obligan a interactuar en ese pequeño momento con un animal que no quieres, si ya tienes que poner caras weónas para saludar a los vecinos ... además debes tratar de poner cara neutral y comerte tu cara de desagrado cuando uno sube al mismo ascensor con un perro qlo.

Es lo que más detesto de la gente que tiene animales en un edificio, no tienen consideración con quienes no les gusta a los animales (ah, y dejan que los perros mean y caguen en el pasto ... todos los vecinos llevan a la misma plaza a sus cagás de animales ... se te quitan todas las ganas de ir al parque a sentarte un ratito en el pasto :ohno: ... son como los caribeños que mean y cagan en las playas .... si no puede ponerle un pañal a su caga de mascota, entonces no tenga )

Si no se comportan, debería prohibirse tener animales en los edificios. O no hacer un escandalo cuando no tengamos consideración con ellos, o si le pides por favor que no suba con el perro con el ascensor ... te topas con un progre es funa segura ... solo por pedir salubridad, cochinos qls.

A esos perros yo les tengo por nombre "las micros/camiones antiguas", porque para mí tienen cara de micro/camion antiguo... concretamente vistos de frente como en esa foto se parecen al los primeros Mercedes 🤭🤣
43467122_1512162848885301_9009702318731427840_n.jpg

Yo cuando veo esos perros culiaos digo...

O es maricon o tiene el refrigerador pelado y da vuelta la semana a puro arroz con huevo o vienesas.

no encuentro el problema , a mi no me molesta, lo que si encuentro medio mal, es que tengan perros de razas grandes dentro de departamentos pequeños, pobres animalitos, el nivel que estres que ese perro puede tener...

esos wns o parejas sin hijos que tienen uno o dos caninos en un depto 2m2 y que ladran todo el dia cagandote toda tu calma. Hasta donde ha llegado la humanización de los perros en nuestra sociedad, reemplazandolo por el primer hijo. Sumado al hecho que es casi imposible legalmente hacer algo al respecto, en mucho condominios estos animales (de dueños) han recurrido a la justicia para bloquear reglamentos que prohiben la tenencia de animales y han ganado. Es una falta de consideración del indio subdesarrollado chileno hacia sus pares? en paises en Europa o USA te quitan los perros y te los sacrifican si webiai mucho a tus vecinos.

Escucho sus experiencias y si han podido realmente echar a un vecino por tener animales que ladran todo el dia
Son estúpidos esos ctms de los doglovers, agarrarlos a patás y a su kiltro ql es poco

Adiero a todas las opiniones, puros weones egoistas que no piensan en el animal. Deberia haber una ley que no permitan perros en edificios

Me acorde de waton amanerao del cesarito que tiene una akita en su caga de depa. Un akita po wn tiene pura cara de pena ese perro, Waton culiao

en un pais de verdad y serio, les quitan los perros y los sacrifican, en ninguna gran capital del mundo se ve esto de gente viviendo con perros en departamentos de 10m2, solo en Chile donde como decian arriba, se puede hacer lo que a uno le de la gana sin consecuencia alguna, porque el sistema legal y social sudaca no le interesa el bienestar social y la paz social, el problema del chileno es ese que siempre que te pueda meter la punta el wn lo va a hacer y si nadie dice nada, la mete entera. Por ese esta caga de pais está cagado.

El problema de casi todos los perros humanizados es que se hacen demasiado dependientes y llegan a dar pena, los dejan un rato solos y lloran y pasan webeando que los tomen... Veo mucho más feliz un perro de campo a su pinta corriendo y acercándose a recibir cariño aveces a una wea enana toda ansiosa

Volver