• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Reproductor de Audio Recomiendan?

  • Autor de tema ElChulo
  • Fecha de inicio
E

ElChulo

Guest
Ahora estoy usando el Kmplayer para todo lo multimedia, porque la verdad aun no encuentro un formato que no reproduzca, sea audio o video. Pero encuentro que se queda corto en opciones de audio ya que algo sencillo como el crossfade (desvanecimiento entre canciones) no me funciona bien.

Asi que eso, ¿cual reproductor me recomendarían?
 
no se weon

si teni Windows quedate con el WMP porque si teni otro, este igual te gasta recursos
 
Foobar FTW!

Porque te consume como 6 megas de ram, es customizable a cagar y es carne de perro, aparte, puede gestionar bibliotecas y demases hierbas.
 
Esmas PLayer, que es la version latina de J.River...
 
uhm el winamp me gusta a mi
pero de puro pajero uso el WMP xD
 
uso WMP, pa q más, con el mega pack d codecs, me lee d todo,
bye
 
jet audio viejo...

lo mejor...por lo menos para mi...
 
En windows .... WMP con K-lite Mega PACK...te lee hasta formatos inventados...
Lo mismo en linux con Amarok...es bueno, hartas cosas para audio....no se si habra version para wintendo...

Chavela..
 
AIMP2 wn lo porbe y me gusto mas que la chucha aparte es gratis y le podis poner caleta de weas(es el firefox del playersXD)
 
jetaudio es el mejor y las peliculas se ven a toda raja,y mas ensima si eres musico puedes bajarles los tonos y asi no vas a tener q afinar tu guitarra o bajo en otro tono
 
Foobar y si quieres mas ordenada tu musica te recomiendo el iTunes, yo lo recomiedno
 
Osobuco dijo:
Esmas PLayer, que es la version latina de J.River...

Se me olvido mencionar que es gratis...
 
yo ocupo el WMplayer... nose pq esta tan mal mirado..
le coloque un code pack actualizado a full, me lee todo y aparte le coloqué el CSII y suena excelente.

ademas le tengo el lyrics plug in, y me da las letras de las canciones mientras suenan.

que mejor :ejale:
 
AIMP2 se llama uno de los mejores reproductores de música que hay, incluso trae utilidades para convertir distintos formatos.
saludos
 
Volver
Arriba