• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que reproductor de música portátil ocupa la elite?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
¿solo sus Teléfonos móviles o no?

quiero comprar un reproductor de MP3 con las tres B. ¿Alguno que recomienden?
 
Ipod 4g, apañaba mas que la reconchesumadre hasta que cago la bateria (ahora dura con cuea media hora) y se me cayo y se hizo remierda la pantalla, aunque lo sigo usando :lol2:
en todo caso, recomendable el ipod, sirve mas que la mierda.-
 
El celu no más, para no andar dos weás en los bolsillos. Antes usaba este phillips, me costó como 20 lucas hace unos 3 años y es terrible bueno.

phiilps-gogear-vibe.jpg
 
Hasta hace unos meses ocupaba el mismo celular, pero encontré mi viejo ipod TODO TOUSH 2g y ahora camino derechito :buenaonda:
 
Ipod 4g, apañaba mas que la reconchesumadre hasta que cago la bateria (ahora dura con cuea media hora) y se me cayo y se hizo remierda la pantalla, aunque lo sigo usando :lol2:
en todo caso, recomendable el ipod, sirve mas que la mierda.-


nunca he tenido un ipod hermanito, me podría indicar cuales serían las diferencias (a favor) con un reproductor MP3 común y corriente? (Sony, Samsung, Philips, etc)
 
nunca he tenido un ipod hermanito, me podría indicar cuales serían las diferencias (a favor) con un reproductor MP3 común y corriente? (Sony, Samsung, Philips, etc)


No habia cachado que te referiai a MP3, el ipod es mas mp4, tiene de todo, es basicamente un Iphone sin telefono, con las aplicaciones y el show....

Si de MP3 se trata, este tipico sony apaña bastante, Bueno, Bonito y Barato:

12-reproductor-mp3-sony-b153f_01.jpg
 
Yo tengo un iRiver E100 que me regalaron por allá el 2007 u 08... la weá es que me anda rebien, reproduce mp3 y flac, así que estoy al otro lado.
 
Puta ya no escucho mucha música cuando voy a alguna parte, aplico libro nomá choro, voy más lejos :zippyojitos:


puta yo igual leo, pero si a eso le puedo sumar buena música mejor aún, obviamente no se puede leer escuchando a Napalm Death, pero si a The Dave Brubeck Quartet
 
No habia cachado que te referiai a MP3, el ipod es mas mp4, tiene de todo, es basicamente un Iphone sin telefono, con las aplicaciones y el show....

Si de MP3 se trata, este tipico sony apaña bastante, Bueno, Bonito y Barato:

12-reproductor-mp3-sony-b153f_01.jpg


puta siempre me ha tincado este, varios conocidos lo tienen por eso estoy esperando a que alguien lo de de baja :lol2: lamentablemente eso no ha ocurrido ¿aún se encuentra en en los retail?
 
Volver
Arriba