• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿QUE SERIE ES MEJOR? Lost, Héroes, Prison Break, ...

  • Autor de tema CARLOSW
  • Fecha de inicio
C

CARLOSW

Guest
pubjf6.jpg


http://topseriestv.blogspot.com
 
Heroes, por muxo... Los fan de Lost ya se estan pareciendo alos Trekies en lo nerds...
 
me cagaste wn yo iba a crear un tema asi


para mi la mejor serie es prison break cada capitulo te deje mas metio


lost ya esta wuateando la tercera temporada como la caca

heroes no la e visto

house buena
 
1. Prison BReak (Excelente lejos la mejor, ojala se mantenga asi en otras temporadas)
2. LOST (Segundo lugar, aunque esta wateando con la 3era Temporada)
3. Heroes (Con los 8 capitulos que he visto la encuentro excelente)
4. The 4400 (Vi la primera y segunda temporada pero la tercera se demoraron mucho en sacarla y no la he visto más, me dió lata)
 
Prison Break, lejos la mejor, excelente guion, harta accion, suspenso
cada episodio es una minipelicula y termina dejandote con ganas de ver el siguiente capitulo

Lost q manera de watear, esta temporada, lo unico weno de esta temporada fue q Kate se saco las ganas.

xau, esperando el capitulo 12 del lunes

toi siguiendo ahora Jericho
 
puta wn 24 la llea, otro nivel, prisonbreak salva pesao y Lost pfffff habra que esperar a febrero donde recien comenzara la acción. Heroes no me llama la atencion para nada, como muchas series la primera temporada es se dice que es buena, ya que atrae la novedad, pero despues se van chacrean por falta de ideas, es muy nueva como para decir si realmente marcara un precedente. Prefiero ver supernatural :lol2:

Igual me refiero a House que en EE.UU deja la caga y le va mejor a que a la gran mayoria de las series gringas, y es uno de los platos fuertes de la FOX junto con prisonbreak. Cojo ql bien caracterizado.
 
por la xuxa!!!!

no he visto casi miuna de esas series

solo lost y me gusta muxo
 
De todas me quedo con prison Break y House, Prosion break alcanzo de nuevo su nivel y ultimos capitulos hans estado excelentes. House, bien como siempre, el problema policial que le agragaron esta muy bueno y lo más probable que quede la cagá por la mitad de la temporada.
 
Para mi PRISON BREAK, el ritmo que tiene la serie en su segunda temporada es genial, en unos minutos de un capitulo pasan muchas cosas y te deja esperando el próximo lunes para el nuevo episodio, esta temporada puede pasar cualquier cosa y eso hace la serie tan atractiva y adictiva, así deberían ser todas las series. En cuanto a LOST, es verdad que esta demasiada lenta, aunque haya algunos que no lo quieran aceptar XD, esperemos que con los nuevos capítulos que se vienen en febrero la serie mejore y no que algunos capítulos solamente sean buenos o relativamente buenos, como ha pasado hasta ahora.
 
Prison Break la está llevando pesao..
y en Enero llega "24"


Lozzzzzzzzzzzzzzzt
no avanza na...
 
Yo me quedo con Lost.... la 3ª temporada partió lenta pero ahora esta la raja, demasiado buena. Prison Break no la hevisto pero me tinca harto.
House y Heroes son excelentes. Los 4400 fome.
 
PRISON BREAK LO MEJOR

lost una mierda la tercera temporada :nonono:
 
tema repetido y el anterior era una encuesta

igual 24 la lleva
 
ME JUSTA CALETA ......... LOST

PERO PRICION BREAK LA KAGO PA SER BUENA
EXCELENTE ......
BKAN STE TEMA
 
PRISON BREAK! La primera temporada excelente (aunk en fox la primera tem porada la dividieron en 2). La segunda temporada esta mejor aun, aunk he pillado algunas cosas que son mas bien logicas. No se cuando den la 2º temporada de Prison Break en Chile, pero en gringolandia van en el capitulo 10 (el proximo lunes es el 11) y yo he visto hasta el capitulo 8 de la 2º temporada. Excelente serie, no es por azar que este rompiendo records de sintonia. La recomiendo!
 
Volver
Arriba