• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que servicios técnicos de notebooks son confiables en calle San Diego?

BadReputation

Plasta Culiad@
Registrado
2010/05/22
Mensajes
14.370
Sexo
Macho
me pitié la entrada de los audifonos, y quiero llevar a arreglarlo mañana mismo. ¿son confiables los servicios técnicos de la calle San diego?
 
claroqivi.jpg
 
"Calle San Diego" y "confiable" son palabras que no se deben escribir juntas.
 
me pitié la entrada de los audifonos, y quiero llevar a arreglarlo mañana mismo. ¿son confiables los servicios técnicos de la calle San diego?

hay algunos locales donde hacen la reparacion al instante y frente tuyo , anda con el note y averigua local por local.
San diego tiene mala reputacion , pero por lo general es de gente que jamas ha ido , ir a san diego es una buena opcion si quieres algun perisferico o reparacion de baja monta , si quieren pinchar algun integrado no lo recomendaria eso si.

Saludos y espero te vaya bien.
 
Lo otro es que lo lleves a un servicio técnico autorizado.

Yo llevé mi viejo acer aspire 4520 al servicio técnico de manuel montt con providencia y me cobraron lo justo por la reparación del cable flex que tenia la pantalla poniéndose de los colores mas raros; 30 lucas.

Y te quedas tranquilo.

Por lo demás la mayoría de las piezas de mi PC las compre en san diego 980, y me dieron mucha confianza. No se si arreglan notes, pero en preguntar no hay cobro.

Suerte con eso.
 
comprale una tarjeta de sonido usb, son 3 lucas, mejor que las mayorias de integradas que traen los notebook y te ahorrai posibles problemas :hands:
 
Volver
Arriba