• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que significa la UC para sus hinchas?

beenjaaaaaaa

Hincha Huevas
Registrado
2023/01/05
Mensajes
3
Sexo
Hembra
No vengo a escribir sobre la UC primero que todo, solo me gustaría saber de verdad cual es el significado de la UC tanto para el hincha que está leyendo esto y tambien saber sobre que crees tú que significa este equipo para Chile.

Me gustaría saberlo ya que quiero escribir sobre aquello pero no soy seguidor de la familia cruzada. Agradecería si alguien puede responder.
 
FZvzqtOWAAYSUnI
 
No vengo a escribir sobre la UC primero que todo, solo me gustaría saber de verdad cual es el significado de la UC tanto para el hincha que está leyendo esto y tambien saber sobre que crees tú que significa este equipo para Chile.

Me gustaría saberlo ya que quiero escribir sobre aquello pero no soy seguidor de la familia cruzada. Agradecería si alguien puede responder.
Hola buenas, ya que respondiste acá, me gustaría tambien saber que significa la U para tí y que crees que representa en Chile. Muchas Gracias.

Que educadito. :emocion:
 
Más q una pasión, un sentimiento

Es un sentimiento, que no puedo parar.

Ole, ole, y ole. Ole ole y ola!
 
universidad católica es como esa mina puta de la u, que te pesca cuando quiere... que a veces anda contigo de la mano, te saca sus besos piola y cuando te va a soltar el bokemono, se lo pasa a otro.... los años 92 y 93, con la final de la libertadores y los campeonatos de la U de Don Marcelo Salas lo demuestran.... :cafe3:

PD: estuve en los del este y en los cruzados, cuando el lalo estaba al mando.... de algo me acuerdo.... y no ha cambiado mucho con el espiri.....
 
Más q una pasión, un sentimiento

Es un sentimiento, que no puedo parar.

Ole, ole, y ole. Ole ole y ola!
Esa wea de más que una pasión un sentimiento es de la u. La UC tiene como eslogan “mi única pasión “
Post automatically merged:

Para resumir lo que significa Católica, el enano ctm de Alfonso Sweet construyó San Carlos para acaparar la clase alta ya que según él la clase obrera era de colo colo y la clase media de la u.

Pero Católica con los años se masificó de manera tan impensada que incluso tiene más hinchas en regiones que en Santiago, alcanzando según varias encuestas entre un 10 a un 12% a nivel nacional, es decir 1,7 millones de hinchas aproximadamente.

Eso es Católica, un club grande que hace años debería haber ganado mínimo una sudamericana y que tuvo la chance de ganar la libertadores el 93 pero se topó con el mejor São Paulo de la historia.
Además dilapidó varios títulos nacionales por jugar los clásicos en el nacional, estadio que toda la vida ha sido casa de la u y hasta 1988 lo era de colo colo. De hecho la paternidad de Colo colo sobre Católica de veintitantos partidos la forjó en el nacional, porque en el monumental y San Carlos estamos casi igualados. Ni hablar de las estadísticas con la u donde el 80% de los clásicos se han jugado en Ñuñoa así y todo apenas tienen 12 partidos más por torneos nacionales.
 
Última edición:
Esa wea de más que una pasión un sentimiento es de la u. La UC tiene como eslogan “mi única pasión “
Post automatically merged:

Para resumir lo que significa Católica, el enano ctm de Alfonso Sweet construyó San Carlos para acaparar la clase alta ya que según él la clase obrera era de colo colo y la clase media de la u.

Pero Católica con los años se masificó de manera tan impensada que incluso tiene más hinchas en regiones que en Santiago, alcanzando según varias encuestas entre un 10 a un 12% a nivel nacional, es decir 1,7 millones de hinchas aproximadamente.

Eso es Católica, un club grande que hace años debería haber ganado mínimo una sudamericana y que tuvo la chance de ganar la libertadores el 93 pero se topó con el mejor São Paulo de la historia.
Además dilapidó varios títulos nacionales por jugar los clásicos en el nacional, estadio que toda la vida ha sido casa de la u y hasta 1988 lo era de colo colo. De hecho la paternidad de Colo colo sobre Católica de veintitantos partidos la forjó en el nacional, porque en el monumental y San Carlos estamos casi igualados. Ni hablar de las estadísticas con la u donde el 80% de los clásicos se han jugado en Ñuñoa así y todo apenas tienen 12 partidos más por torneos nacionales.
Te pasaste con la respuesta, te lo agradezco mucho.
 
Ambos, picantes culeados. Unos cogoteros, los otros maracos. Pero ambos, flaites hinchas de su hinchada y del pico.

:monomeon: Delincuentes y cumas del Caca Colo
:monomeon:Chunchas maracas sin casa propia

Mira, el sapo culiao tonto, Racoon culiao sacoweas. Seguro el grueso de la barra de la UC (Pudahuel Sur, Renca, Cerro Navia, Lo Prado y Quinta Normal) son todos ingenieros comerciales.

:risas:
 
Última edición:
Volver
Arriba