• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal el Citröen c5 ¿

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.434
Sexo
Macho
Eso ..... me tiene caliente este auto en especial su suspencion neumática.......hay repuestos para esa suspencion........ descartaría la versión v6 por automático pero tengo entendido que hay un 1.8 y 2.0 manual ......algunas experiencias .....y valor de repuestos en general......

Pd: sorry x la ortografía estoy en tapatalk
 
De que año? Te voy a dar mi opinion del modelo 2005-2006

Un AUTAZO, auto mas comodo y silencioso que ese no encontraras jamas, no deberias preocuparte por los repuestos de suspension ya que no deberian fallar (te creo si te comprai un bx andar con el culo a 2 manos), es bonito, elegante, el andar de ese auto es otra wea (en carretera mas aun), yo cacho que no debe haber ninguno que tenga "grillitos" o sonidos raros en el interior.

La suspension de estos autos mas que necesitar repuestos lo que necesitan es mantención.
 
Última edición:
De que año? Te voy a dar mi opinion del modelo 2005-2006

Un AUTAZO, auto mas comodo y silencioso que ese no encontraras jamas, no deberias preocuparte por los repuestos de suspension ya que no deberian fallar (te creo si te comprai un bx andar con el culo a 2 manos), es bonito, elegante, el andar de ese auto es otra wea (en carretera mas aun), yo cacho que no debe haber ninguno que tenga "grillitos" o sonidos raros en el interior.

La suspension de estos autos mas que necesitar repuestos lo que necesitan es mantención.

me refiero mas a la primera generación..........2002 ...........
 
Volver
Arriba