• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tal es el teléfono fijo hogar de Entel?

ntro2

Berto, Down, me cagaron con los puntos y el tazón
Registrado
2009/07/09
Mensajes
4.829
hola gente, quiero dar de baja mi teléfono fijo de movistar porque me tienen chato con cobros culiaos y su pésima atención y cambiarme a telefonía fija hogar de Entel (usa la red de celular), ¿alguien que tenga o haya tenido este servicio contratado para que me diga qué tal? gracias.
 
Es bueno, solo va a depender de tu cobertura, una tía tuvo que cambiar su línea fija de Movistar por fuerza mayor y la cobertura de Entel en su sector es más o menos callampa, algunas veces tiene inestabilidad.
Así que solo dependerá de tu nivel de cobertura. Pero es buena en términos generales.
 
hola gente, quiero dar de baja mi teléfono fijo de movistar porque me tienen chato con cobros culiaos y su pésima atención y cambiarme a telefonía fija hogar de Entel (usa la red de celular), ¿alguien que tenga o haya tenido este servicio contratado para que me diga qué tal? gracias.
Yo pienso que casi en pleno 2020 tener teléfono fijo siendo que supongo que tienes celular es anacrónico y desfasado
 
Pensai puras weas, aweonao conchetumadre, mongolico hijo de perra :buenaonda:
Bah, eres @Karewea el mismo sujeto que se la da de chistoso, de choro y eres más fome que un acuario de macha mongolico qlo penoso :qloco: + :sleep3:




Pd : @DOOMBOT = :babeando: fome qlo



Pd: Oye @Karewea No puedes tener ese banner tan humillante de " tintolio te amo " poh weon, patético qlo fome
 
hola gente, quiero dar de baja mi teléfono fijo de movistar porque me tienen chato con cobros culiaos y su pésima atención y cambiarme a telefonía fija hogar de Entel (usa la red de celular), ¿alguien que tenga o haya tenido este servicio contratado para que me diga qué tal? gracias.
Lo tengo en mi oficina.
Funciona bien.
 
Funciona en toda la región, igual es positivo eso, alguna vez tuve problemas, pero era el equipo (Huawei F317), ahora me pasaron otro y todo bien (Huawei F617)
 
Funciona en toda la región, igual es positivo eso, alguna vez tuve problemas, pero era el equipo (Huawei F317), ahora me pasaron otro y todo bien (Huawei F617)

¿qué problemas tuviste con el F317? yo tengo ese equipo.
 
Es como las weas... el servicio es pésimo la wea se cae a cada rato, suena pésimo y los weones no responden y te mandan a la chucha si reclamas mucho.

Mi vieja lo tuvo 1 mes!!!! y volvió como perro arrepentido a contratar el servicio de Movistar.
 
ni idea como sea en telefonía fija entel pero es una mala opción para contratar planes de internet por lo que no tendrías esa opción a futuro
 
Volver
Arriba