• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que Tal Es La Serie Breaking Bad?

antifrodo

Culiad@
Registrado
2011/06/12
Mensajes
3.258
En AXN pasan haciendole publicidad, es tan buena como cuentan los premios que se ha ganado?

¿Es adictiva como Lost o Spartacus?
 
Es mas buena que la chucha. A mi por lo menos me gusta.
 
Una de las mejores series del ultimo tiempo, trato de pensar en una serie mejor que esta pero realmente se hace difícil.

http://www.antronio.com/index.php?/topic/1122656-breaking-bad-temp-05-actualizado-semanalmente/
 
yo tampoco he visto la wea, al punto que ni siquiera sé cual es la trama de la wea.

no me llama la atención en todo caso.
 

tumblrm78w.gif
 
Yo fui fan de Lost, pero esta serie la cagó. Tiene un guión la raja, de todas las temporadas creo que hubieron 2 caps de relleno y medios fomes, el resto excelente, grandioso.
No tiene grandes recursos ni grandes escenografías ni efectos, pero los actores son todos excelentes y el guión es la raja. Debe ser la mejor serie que he visto.

La única advertencia es que los primeros 3 o 4 caps son un poco lentos, varios hemos coincidido en eso y te puedes aburrir al principio, pero después de eso cada capítulo se vuelve mucho más rápido y adictivo.

salu2
 
Recomendable 100%. Tal vez es la mejor serie que he visto.
 
:idolo: Breaking bad
También podrías ver Homeland que es pedazo de serie :D
 
puta que es aweonao este saco de weas de sobras, pa que hablar del aweonao de ntro2, par de attention whores :hands:


la serie es buena pero hay qls que le tiran demasiadas flores a la wea
 
es buenisima, tiene unos giros en la trama que te mantienen enganchado, eso si en algunos capitulos se hace un poco laaaarga, pero vale la pena aguantar esos momentos porque la historia es buenisima.
 
Es buenísima, lástima que todavía estoy esperando que salga la temporada final.

Yo bajé todas las temporadas y las vi en un maratón. Ahora quedé colgado porque tengo que esperar casi 6 emses pa ver el desenlace de la wea.
 
Buena buenisima del verbo filete :D
 
Muy buena compadre, veala no mas. una de las pocas series ke vi en solo un par de semanas y no me aburria ver capitulo tras capitulo

recomendable, BIAAAAAAATCH
 
La mejor serie dramatica que he visto. Bitch!

Deberian inmolarte por preguntar y no verla :sisi:
 
Volver
Arriba