• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tal la Nintendo Wii?

PanConKetshup

Victima de la AstraVeneca │ Presidente Snow
Registrado
2014/05/09
Mensajes
7.785
Sexo
Macho
Estoy pensando en comprarme una y requiero de opiniones además de resolver algunas dudas.

Acá van mis dudas, después del "desbloqueo" tipo softlock es posible jugar juegos de GameCube en la Wii negra que se coloca de manera horizontal?
Como son los emuladores?
El control qlao es muy penca?

Estuve cachando y los juegos de la Wii que son "buenos" me los perdí asi que quiero jugarlos y el tarro que tengo no se lo puede con el emulador :sm:
 
Venden un control de GC que se conecta al wii mote pero los botones "l" y "r" valen tula. Con el nintendont andan la zorra los juegos :sisi3:

Vale totalmente la pena la consolita. Apaña en todas.
 
mi pc secundario corre juegos wii :sir:
Pero no es una Wii, es un emulador :sisi3:
Le debo de indicar cual es la diferencia entre experimentar una consola y emularla?
Además, sé que puedo emular la weá de consola, simplemente me da paja aplicar configuracion, hacer espacio y descargar juego por juego :hands:

Venden un control de GC que se conecta al wii mote pero los botones "l" y "r" valen tula. Con el nintendont andan la zorra los juegos :sisi3:

Vale totalmente la pena la consolita. Apaña en todas.
Vale sisterito, la Wii negra desbloqueada puede correr juegos de GC? emula PSX la consolita?
 
Te conviene más una Wii U. Hay algunas ya desbloqueadas a 120 lucas.

Por que Wii U? aparte de la libreria de mierda de Wii U podis entrar al modo Wii y ahi hackearla, meterle juegos e instalar Nintendont para jugar cubito.

Por que mejor que Wii? puedes conectarla por HDMI.
 
Pero no es una Wii, es un emulador :sisi3:
Le debo de indicar cual es la diferencia entre experimentar una consola y emularla?
Además, sé que puedo emular la weá de consola, simplemente me da paja aplicar configuracion, hacer espacio y descargar juego por juego :hands:


Vale sisterito, la Wii negra desbloqueada puede correr juegos de GC? emula PSX la consolita?
Sí, la negra desbloqueada corre juegos de GC.

No he probado ps1 en la wii. Pero la comunidad tiene una lista de compatibilidad del emulador.

 
Te conviene más una Wii U. Hay algunas ya desbloqueadas a 120 lucas.

Por que Wii U? aparte de la libreria de mierda de Wii U podis entrar al modo Wii y ahi hackearla, meterle juegos e instalar Nintendont para jugar cubito.

Por que mejor que Wii? puedes conectarla por HDMI.
Pero por ese precio nica encuentro una Wii U, si la venden por 200 lukas :lol2:
Pero igual buen consejo sisterito, mucha diferencia con una Wii normal? igual la mayoria de weás de la Wii U están en Switch no?

@Tintolio putolio vos que tuviste una me imagino que wea opinai
 
Pero por ese precio nica encuentro una Wii U, si la venden por 200 lukas :lol2:
Pero igual buen consejo sisterito, mucha diferencia con una Wii normal? igual la mayoria de weás de la Wii U están en Switch no?

@Tintolio putolio vos que tuviste una me imagino que wea opinai
En instagram he visto hartas veces a 120.

Por la wea del HDMI te conviene mas (se ve un poquito mejor).
 
248911_5_5c5197f0bb18d.jpg
 
De que es una buena consola lo es, ahora no sé si permite emular otra plataformas como PS2, concuerdo con la opinión de más arriba la Wii u es una buena opción ya que varios de su juegos fueron porteado a la nintendo Switch
 
la consola callampera por excelencia, los rajudos de nintendo le pegaron el palo al gato de pura cuea, puros juegos callampero, la generacion de cristal crecio con esa wea
que juegos mas malos tenia esa mierda

lo peor junto con la virtua boy
Ahora que lo dices el boom de soyboys con barba maracas y putas cosplayers aparecio con la wii
 
Cómo dijeron arriba, mejor una Wii U, tiene más potencia.

Yo tengo en la Wii U hartos juegos de Gamecube.

Viewtiful Joe 1 y 2
Metroid Prime 1 y 2
Tales Of Symphonia
Baten Kaitos y Origins
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Luigi's Mansion
1080 Avalanche
Todos los Splinter Cell de GC
Batman Begins
Soul Calibur II
Super Smash Bros. Melee
Mario Party 7
Trilogía Prince Of Persia

Y otros más que no recuerdo
 
Considero que es bien entretenida la consola.
Es cierto que tiene un catálogo excesivamente infantil, pero también sacó juegos únicos, que son más que recomendables.



Los emuladores funcionan casi sin ningún problema :sisi3:
 
Una vez jugué con la wii, sirve como pa dejar un poco el sedentarismo no andar con el culo aplastado, lo demás no see broo
 
Volver
Arriba