• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿que tal son las chaquetas/parcas the north face?

Apex93

Vac@
Registrado
2008/09/13
Mensajes
4.007
Sexo
Macho
por que tanto hueón con ropa de esa marca culiá, ¿es de buena calidad? o ¿no tiene ningún brillo?
 
como dijeron, las originales son super buenas, pero las weas que ves en la calle o en el metro diariamente, me atreveria a decir que el 98% son mulas, ni siquiera son modelos originales de the north face.....que estos flaites qls destruyan todo por aparentar :nonono:

y si, son super caras, un puro cortaviento cuesta alrededor de las 80 lucas, ni hablar de la parca con plumas de pecho de ganso, cuando la vi en ripley costaba 250 lks :omg:
 
Es fácil distinguir una TNF original de otra que no

1.- Cierres YKK
2.- Las terminaciones son casi en un 100% termofusionadas, no traen costuras.
3.- El logo TNF es en casi todos sus modelos del mismo tamaño.

Y en relación a la pregunta, si, la Ropa TNF por lo general duran muchos años sin deteriorarse dándole uso continuo, se mantienen impecables.

Yo doy fe de ello, tengo una softshell (Apex Bionic), que sin perjuicio costó 130 lukas, el año 2008, aun se mantiene impecable.
 
:maestro: Zapatos Merrell

De hecho los zapatos Merrel/Columbia son de los peores de calidad en lo que va en alta montaña, lo digo con propiedad por que la practico frecuentemente :lol2: hay muchos weones que alegan que los Merrel cagan a los 3 meses saliendose la suela y asdf..

Yo tuve la clasica chaqueta TNF cortaviento/impermeable con la tecnologia HyVent y fue una maquina, completamente impermeable y respirable, y hasta me hacia el desayuno en la mañana la maraca, pero si costos mas que la chucha (80k).

A lo que aconsejo que si te queri comprar weas TNF vo dale, pero pagai mas la marca por la "exclusividad", hay mejores chaquetas como las Mammut, Marmot o hasta las Helly Hansen (H/H), que por el mismo precio podi conseguir weas pero mucho mejor.

:monomeon: Merrel
:monomeon: weones que se compran ropa de alta montaña y ni siquiera suben el cerro santa lucia



Pd: ve la tecnologia que tienen y para que chucha la vay a usar, hace dos años tengo unas tillas TNF que les he dado como caja en ciudad y terreno y recien esta fallando el Goretex (que es la impermeabilidad y respirabilidad, eso que hace que no andi con las weas calduas adentro) ah y el Vibram que es la suela, eso si me costaron 120k :sm:
 
De hecho los zapatos Merrel/Columbia son de los peores de calidad en lo que va en alta montaña, lo digo con propiedad por que la practico frecuentemente :lol2: hay muchos weones que alegan que los Merrel cagan a los 3 meses saliendose la suela y asdf..

Yo tuve la clasica chaqueta TNF cortaviento/impermeable con la tecnologia HyVent y fue una maquina, completamente impermeable y respirable, y hasta me hacia el desayuno en la mañana la maraca, pero si costos mas que la chucha (80k).

A lo que aconsejo que si te queri comprar weas TNF vo dale, pero pagai mas la marca por la "exclusividad", hay mejores chaquetas como las Mammut, Marmot o hasta las Helly Hansen (H/H), que por el mismo precio podi conseguir weas pero mucho mejor.

:monomeon: Merrel
:monomeon: weones que se compran ropa de alta montaña y ni siquiera suben el cerro santa lucia



Pd: ve la tecnologia que tienen y para que chucha la vay a usar, hace dos años tengo unas tillas TNF que les he dado como caja en ciudad y terreno y recien esta fallando el Goretex (que es la impermeabilidad y respirabilidad, eso que hace que no andi con las weas calduas adentro) ah y el Vibram que es la suela, eso si me costaron 120k :sm:
marquero usted socito ah
 
del invierno pasado que esta esa moda culeá... ahora lo sacaron a pasear al frio no mas hermanito:sisi:
 
Depende pa lo que quieras la prenda, si es para ir a la cordillera, si es buena siempre y cuando uses el equipo completo, te vistas de capas y uses el zapato adecuado. Si es para ir a la pega en el metro, da lo mismo, ya que cualquier chaqueta Softshell o parka promedio de diez lucas te va a servir :awesomehands:
 
Las chaquetas TNF con relleno de pluma son más abrigaditas que la chucha, bacanes pal' frío ql nortino :sisi:
 
Volver
Arriba