• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tantas posibilidades crees que podria tener J.A. Kast para ser presidente de Chile el 2022?

Si analizamos más o menos seriamente el asunto y considerando encuestas valóricas como la de la misma CEP (que además de preguntar por presidenciales pregunta cientos de cosas más) yo creo que su potencial inicial es aprox. de un 20 a un 25%. Pero todo va a depender como se maneje frente a este gobierno. yo lo veo muy indefinido políticamente, a piñera es facil pegarle, más un weon como kast que es bueno para argumentar y rápido podría agarrar pal hueveo a piñera todos los días.

Por otra parte cualquiera sabe que actualmente en Chile existe una ondita weona de todos contra Kast. eso es bueno y malo, en el caso negativo lo aplastan y ni siquiera es candidato, en el escenario positivo si las posiciones se parten en 2 la probabilidad de llegar a un 50% es muy alta. es lo que pasó con trump. sin ser demasiado conspiranoico yo creo que todo el establishment quiere levantar a lavín por una razón muy sencilla, le disputa el voto de la vieja conservadora a kast. josé antonio kast entonces tiene una cierta ventana, pero diría que sus probabilidades al día de hoy para mí son del 25%.
 
Hay que ver cómo se comporta en los próximos dos años .
Diría que la posibilidad es real
 
Mas posibilidades tiene el nuevo lavin progre
 
Las mismas posibilidades de que haya un presidente DC
 
Yo le tengo fe a the best Kayser , si el weon se aburre de lo indulgente que es kast con este gobierno y empieza a irse solo va a meter ruido, lamentablemente vive en el extranjero
 
La DC necesita un milagro para vivir y ya ni siquiera creen en un dios. Nica arreglan su partido en 4 años.
Mala hierba nunca muere, a esos hay darlos que por muertos cuando estén todos bajo tierra. La historia ha enseñado a siempre desconfiar de esas ratas, a+un en la agonía :lol2:
 
Si el hastío real con los males del progresismos revienta, veremos cómo los politiqueros van a empezar a cambiar su discurso para acomodarlo a lo que el chileno de a pie quiere. Lamentablemente esto es muy difícil, ya que el lavado cerebral ha sido tan potente que la gente habla desde la plataforma creada por los poderes fácticos que han insistido hasta el cansancio en la bondad de todos estos procesos. No tenemos una plataforma crítica que trabaje permanentemente en desenmascarar los flagelos de estas políticas irresponsables, que permiten el avance de estas doctrinas disolventes.

Kast tiene opciones sólo si este tema se logra cristalizar en la mente de los chilenos, cosa imposible ya que han sido particularmente "deconstruidos".
 
Podría ganar, pero será difícil. Acordarse que los chilenos tienen amnesia y siempre hay algunos que votan por el mas conchesumadre.

Espero que los progres y la izquierda en general siga dando la cacha, con eso JAK se fortalece :clapclap:
 
Podría ganar, pero será difícil. Acordarse que los chilenos tienen amnesia y siempre hay algunos que votan por el mas conchesumadre.

Espero que los progres y la izquierda en general siga dando la cacha, con eso JAK se fortalece :clapclap:
 

Necesitamos un héroe :rezo:

2dce0fc72311f345eec31e0e336b532e.jpg
 
Volver
Arriba