• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mi brother es de risa estruendosa,en realidad el wn debe ser medio sordo porque habla fuerte y se rie que se entera media cuadra, para la noche de año nuevo salimos a ver los fuegos artificiales,para decir el consabido..ooohhhhh...uuhhhhhhh :eek: e iban unas niñas cruzando la calle con las maletas,mi brother no es de los que se aguanta la risa,así es que se rió de ellas...y las pobres cabras les dió verguenza,dejando las maletas y corriendose un poquito como esperando colectivo :lol2:
Mi brother :ohno:
 
el puto pavo de mierda, con cuea como pollo y me hacen comer esa weá :fffuuu:
 
Cuando la bulla y los carretes de las casas son muy exagerados y se escuchan en el lugar donde está uno :ohno:

Donde vivo ahora hay unos weones terrible cumas, que de hecho viven en otra calle pero prácticamente sacan los parlantes a la calle pa los grandes eventos y la weá se escucha hasta mi casa :lol2:. Donde mi vieja es piola, me gusta irme pallá por lo mismo.
 
:maestro: el poder del odio

Lo me cargó fue que envien msj por lor grupos de wsp o las típicas cadenas, ni siquiera esperan las 12, empiezan al medio dia a enviar sus weas :madno:
 
en mi pega todavia hay idiotas que andan con la del 'feliz 2017' :ohno:
 
Volver
Arriba