• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
9dfd2e5228ad4b3dfb7898b6bc7954e0.jpg


Yastaba?
 
Cipadrito...una consulta existencial...a que película o serie corresponde ese gif? Siempre me kgo de la risa cuando lo veo.
Forrest Gump pelicula del año 94, el weon es el teniente Dan.
puta tb me cago de la risa con el gif culiao ese...la peli es larga pero super buena
 
Cabros y qué pasó con JORGE SHARP???
Puta que webeo con la basura y que iba a mover mar y tierra, y?
Acá en Santiago sacaron toneladas de basura y en valparaiso???
No se supo más
 
:hehehemalo:Abrazar a minas con tetas grandes
Cimpadrito, en lo personal no encuentro nada más rico que abrazar minas tetonas, pero para que seas feliz en los próximos años nuevos trata de ir a celebrar a los barrios de colombianos y abrazar pa'trás a algunos negros tulones :gaiahello:
 
mi brother es de risa estruendosa,en realidad el wn debe ser medio sordo porque habla fuerte y se rie que se entera media cuadra, para la noche de año nuevo salimos a ver los fuegos artificiales,para decir el consabido..ooohhhhh...uuhhhhhhh :eek: e iban unas niñas cruzando la calle con las maletas,mi brother no es de los que se aguanta la risa,así es que se rió de ellas...y las pobres cabras les dió verguenza,dejando las maletas y corriendose un poquito como esperando colectivo :lol2:
 
odio los curaos wn puta que los odio a los qlios

en vez de hacer una celebracion bonita familiar se curan raja y comienzan a ventilar sus problemas personales

desubicados qlios .. juro que mi familia ( si alguna vez la tengo) no vamos a ser tan monotematicos y basicos para celebrar
 
O el ctm amargado. Preocupado de la demás gente 2:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Que me saluden viejas q me caen mal ( familiares) y gente que con suerte saludas en la calle.
 
Volver
Arriba