• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te MOLESTA de internet?

lar004

Hincha Huevas
Registrado
2006/05/20
Mensajes
0
El internet es la raja. Claro, nos simplifica la vida, nos entretiene, nos permite conocer gente, etc.

Pero tambien el internet tiene su lado obscuro... Hay ciertas cosas que nos molestan (o que son mejorables, pero NADIE las mejora), etc...

¿Que weas te molestan de internet? (Aparte de "weones que hacen temas weones" :lol2:)

Por ejemplo, una wea que me molesta (o por lo menos es consecuencia de) es que la gente ya no le da importancia a saber escribir bien. Onda, he visto como se comunican pendejos de 13 a 15 años y es una mezcla de jeroglificos weon... "Hla pddpdjwq pdjqwp j"... "dqdhqw!!!!", y se entienden los chuchesumadres. o_O
Aparte de estos, existe la gente que "trata" de escribir decente, pero escribe como las weas igual. Reemplazan el "a ver.." por "haber", o "hay" por "ahi".

Lo otro son las famosas cadenas. Por la chucha, no falta el aweonao que compra.. "Si no le reenvias esto a 10 personas, te va a salir caca por las orejas y vay a quedar esteril". Y los weones se la compran wn!
Que wea mas penca recibir un mail de un amigo que empiece por "FW:" y que tenga como 3129081290128 mails al principio de la wea.
O que te manden chistes. Onda, si me quiero reir abro el google y pongo "chistes" y me aparecen como mil mierdas pa reirme. No necesito que me saturen el mail pa esa wea po.

Y otra wea es el MSN. No lo critico como programa, porque igual la llea, sino que a los usuarios WEONES que no saben añadir emoticones a la wea.
Onda, añaden emoticones para palabras como "no", "voy", etc.
Y si te quieren decir "Hola!, nosotros vamos a ir a la fiesta, no faltes porque de seguro la pasamos bien!!!..ojala no te de paja ir!!", la wea la leo asi:

msnssssswt6.jpg


Onda, a lo Sherlock Holmes, a 3 centimetros de la pantalla, decifrando esa mierda de jeroglifico, apretando el click derecho en cada emoticono y luego "Agregar...", para ver que CHUCHA dice cada mono.

Otra wea, son esos monos culiaos que aparecen de publicidad en algunas paginas...

emoticonosrk9.jpg


Lo peor es que si pasay el mouse encima, hablan puras weas las cagás... Como si a alguien le importara esa mierda....

Bueno, esos son solo algunos ejemplos.

Y a ti, ¿Que weas te molestan de internet?


Saludos.
 
osea tay aburrio y no cachay a quien weear, y queri columpiarte a weones que no conoci

o para decirlo correctamente ...estas aburrido y sentiste el impulso de cumplir por un rato el papel de conciencia educativa de internet, so pena de ser blanco de aquellos que no aprecian tu esfuerzo ????

o sea estas aburrido y no sabes a quien incordiar?

yiaaaaaaaaaa............ XD
 
mmmm a mi me mollestan esas famosas ventanas que se te abren solas y la cierras y en la misma se te abre otra al final te lo pasas cerrando ventana...

las cedenas en los correos....

eso que dices del msn es verdad....

mmm eso seria todo...









pase por aqui....
 
..... ke cuando uno esta aburrido no hay nada ek haer ke alga de la rutina---
 
del msn; siiiiiiiiiii wn, xk no escriben como la gente, escriben una wea y aparecen puras weas de monos, puta ke me molesta eso :mad:

y ahi uno... boton derecho ---> agregar ---> y recien ahi cachas ke wea dice :nonono:

el spam, me carga esa wea :mad:


no me acuerdo mas :S
 
Malditas cadenas, hay que ser muy weon pa caer en esas mierdas, el correo se te llena de basura.
Lo del msn toda la razon, la mayoria tiene emoticones por palabras de frecuente uso, lo que transforma una simple palabra en un jeroglifico
 
Luxury_girl dijo:
del msn; siiiiiiiiiii wn, xk no escriben como la gente, escriben una wea y aparecen puras weas de monos, puta ke me molesta eso :mad:

y ahi uno... boton derecho ---> agregar ---> y recien ahi cachas ke wea dice :nonono:

el spam, me carga esa wea :mad:


no me acuerdo mas :S

la dura
 
Me cargan los pop-ups que aparecen ahora cuando entro al antro :nonono:
 
Eso del messenger me molesta, aunque rara vez, porque los que me escriben así son contados con los dedos de una mano.
Otra cosa que me apesta, es el spam del correo electrónico (incluye cadenas) y los virus hacia los so de microsoft.
 
la wea de las cadena creo ke es mas molesto, pero la wea del msn no es ke sean puros jerogrificos, si se entiende (a veces) y si estay usando esa mierda teni ke saber ke es asi y aunke kieras o no, kagaste no mas!!!
 
si weon me siguen llegando weas al correo que los dejo bloqueados y siguen pero estas weas si que me cagan
msnssssswt6.jpg



y ami se me estan pegando alguna tonteras
 
Lo huevones que hacen preguntas huevonas y La baja velocidad de navegación
 
Las ventanas emergentes, las carotas entremedio de las letras, y Zoogay.
 
A mi me molesta caleta eso de ke no sepan poner los emoticons bien pa poder entender ke chucha esta keriendo decir.. :retard:

El spam tambien es una mierda
 
me emputece esa wea del msn aparecen puros monos weones y uno no sabe que mierda te estan diciendo no se si estos weones quieren que agilizar la mente o que wea con tanto mono weon

.- los SPAM es otra mierda mi cuenta de correo en vtr ta plagada la wea de basura todos los dias tengoq ue tar borrando las weas pero lo hago desde la U cosa que si kga que kgue un pc en la U y no en la casa ^^ XD
 
exactamente me apesta esa wea que pusiste en la foto......no se entiende ni piko.....hay que andar como wn poniendo agregar pa cachar que kiere decir....
 
mmm me
molestan las weas de joroglificos del msn, el spam ..las malditas cadenas y las ventanas emergentes. esa wea si que la odio

y eso XD
 
Volver
Arriba