• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te regalaron en esta Navidad?

un Celu kede bailando pa atras con mi celu nuevo

Esta tellible pulento el sony ericcson s500i :pulento:
 
3 pares de calcetines xD
pero el mejor y mas bkn regalo fue cenar con mis padres, los tres juntitos como cada año, ese es el mejor regalo de navidad :D
 
Me llego una polera de la seleccion chilena, ojala sirva de cabala y ganen los malos qliaos xD
 
me auto regale un juego y un contro de xbox 360, me regalaron un Sahne nuss praline, un traje de baño y 30 lukas. La proxima semana llega mi viejo de españa y me traera la polera del barcelona creo y nose q mas :zippy:



pd: feliz navidad a todos :D
 
ami me regalaron una cuestion fome de esas cosas que son como llaves chinas como que hay que sacarlas usando el ingenio y no la fuerza, un llavero gigante de Shikamaru y unos Boxer
 
jakajakaja.. XD

a mi trajo un celu .. ya era hora porque el que tenía es del año 2003 XD ...

y una cartera (la de mis sueños) , chocolates, ropa y plata :lol:
 
hoy el viejito me trajo unos lindos calcetines y una wea de polera mas fea
jojojojo el viejo me cago
 
ajjajaa nada espero el notebook hace tres años y nada asi que pare que me lo comprare yo algun dia sera feliz navidad
 
Me regalaron un par de cositas :

Ipod touch 16 gb
Xbox 360
Nintendo Wii
Iphone
lcd lg 42"

Se pasó el viejo pascuero este año :clapclap:
nah, mentira :lol2: ojajoajoaoja solamente ropa, igual me da lo mismo las weas de regalos :razz:
 
un cel, 25 lukas, un portaretrato, un bolso, una alcancia de perrito preciosa, unas hawahianas, una tabla abdominal y maquillaje pal caracho xD
 
Lo mismo de todos los años
.
.
.
.
Absolutamente Nada

Uno se acostumbra con los años sobre todo al ver que tu cumple es uan semana antes de navidad y te llega
.
.
.
.
Ni siquiera un saludo
 
El guitar hero III
Edito: 2 poleras la raja, un libro para saber sobrevivir en la vida segun homero simpson, otra wea the simpson y el libro de los record guiness
 
Un set para afeitar con un desodorante re piola, otro desodorante piola y calcetines. Pero lo más importante es que entre varios me juntaron la plata pa comprar mi entradita pal evento de la WWE en Chile el 14 de febrero así que estoy más que feliz. :D
Y estoy esperando que un primo me traiga el computador que tenía porque el rql se compró el medio notebook. Ojalá la wea que me traiga no sea del año de la pera no mas. XD

Feliz Navidad a toda la comunidad.

:bye1:
 
Me regalaron :
- unos boxers..infaltables y utiles las weaitas
-un libro de alejandro jodorowsky Psicomagia que me lo queria comprar hace tiempo..
-un perfume y desodorante..Spirit de antonio banderas
-y chocolates..

Agradecido por todo..aunque preferiria haber pasado estas fiestas con alguien especial que ya no esta conmigo..(mala mujer !!! )) en fin..

Saludos a todos y Feliz Navidad..ya se viene el año nuevo y despues el 18 de septiembre jajajaa harto weveo..eso seria
 
Volver
Arriba