• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que te regalaron en esta Navidad?

me regalaron un reproductor de cd portatil global home estoy mas contento que la chucha por que es filete y me dijo un primo que la marca es pura calidad asi que ahora lo voy a llevar a todas partes y con esto me pongo al dia por que el walkman me estaba fallando el boton para retoceder
 
un mp4 de dudosa marca de 2G
y la plata justa pa comprar la entrada a
Iron Maiden xD

Feliz navidad y prospero año a toos los qls!
 
Me regalaron 2 perfumes (algo me quizo decir el viejo pascuero heee jajajaj ), 1 polera, 1 traje de baño, 60 cigarros y el mejor regalo de todos. una estatua de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. buta que bkn por fin.
 
un polo sport de 125 ml
un calvin klein be de 200 ml
una radio sony pal audi
unos parlantes lg
un estuxe para trotar con el celu ( de esos q se ponene en le brazo)
unos boxer basement
unos audifonos sony
una camisa basement
y la entra de maiden de mi amor!!
 
Ropa, Plata y un chivas de 18 jejeje !

Feliz Navidad para todos los antronianos

:):)
 
unos jeans
15 lukas
un chocolate grande como de 400gr xD
una silla pal pc.. la que tenia se rompio :sconf:
y un mp3 de 1gb, pero esta wea me la compraron hace como 3 semanas

y lo mejor de todo haber comido con mi familia y haber quedao raja e curao :lol2:
 
ArturoNroseS dijo:
un mp4 de dudosa marca
:lol2:

Aunque sólo pedí las gafas, también me regalaron...

Dinero (como dijo Bielsa, la cifra es ofensiva para la gente)
Otro traje de baño
Dos poleras
Dos cajas de condones
Un taca taca (bueno no era para mí pero me adueñaré de él)
Muchos, muchos Chocolates
Zapatillas

Y porsupuesto las rayban :baba:

Salu2.
 
4 Poleras (entre las que destaca una con el estampado de Darth Vader) y una toalla para la playa.
SalU2
 
EEEHHHH PLATA un cuadro gigante de dark side of the moon ded pink floyd (el mejor regalo)

3 encendedores (y no fumo ¬¬) y un pedal jackhammer de guitarra
 
mmm, una pantalla LCD, esto fue loq ue mas agradeci, porque antes tenía una que le aparecian unas rayas qlias y no me dejaban ver nada, asi que buena la weba, una paleta de ping pong profecional, ahora si podre hacer mi saque super potente con estilo XD, ropa, incluyendo un traje de baño... y eso creo :D
 
una polera de PJ
un perfume
y me autoregale un mapa de la sierra de ramon XD
 
un peaso de reloj, notebook, poleras, gorros, pantalones, y calzoncillos por que mimama dice que tengo dientes en el culo
 
1 perfume
ropa
chalitas =)
1 agenda
accesorios (pulseras, etc)
pero el más más lindo de todos fue el q me hizo el mino con el ke andaba hace 1 mes...me regalo una polerita y un "kieres pololear conmigo?" lindooo!!!!...me mató :loquito:
 
viejo culiao pascuero maricon puros problemas y deudas dejo el maricon!!!!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba