• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tipo de cuerpo prefieren?

a mi me gustan las que se nota que mueven la raja... onda las que andan en cleta, pero preferencia a las que andan en pisteras, por que son las wnas que son mas for real :sisi:

89ff225a1196b4449b683666264e3844.jpg


las que andan en las bicis de paseo son en su mayoria culias picás a "ondera" neo-hippies, pero igual hay ricuritas que no posan y se ven muy bien

f16bb379cad0a1e2f8e25fd5f1ab0358.jpg


de todos modos con su par de rollos no hay dramas. si bien hay minas gorditas, pero si son lindas de cara, incluso se ven mucho mejor que estando flacas.

gordi+2.jpg



pero lo que me mata aparte de unas piernas tonificadas es una espaldita que no esté tapada en grasa :baboso:

morderla e ir bajando de a poquito, me pone a 1000, con la turula como antenita de vinil :awesome:

Sexy-back-woman-595x446.jpg


en fin.... gustos de cada uno
 
es de esas pelás random de internet que suben fotos calentonas. Jessica Kristen, se hace llamar dreamchaser


IMG_4603.jpg

IMG_4618.jpg

BUEN APORTE . la haría mierdaaaaaaaa :baba: le chantaría el pico tan dentro del culo que el weón capaz de sacarme lo llamarían el rey Arturo .
 
Gordas, nica :cafe3:
Fitness, ni ahí con tener una mina más musculosa que yo :cafe3:
Para mi, flaquita, idealmente pechugona y bonita de cara, sin tatuajes que delaten su pasado de maraca callampera y que sea simpática, si no es simpática todo lo anterior vale pico :cafe3:
 
Con cualquier mina nomás si aca mi amigo es ciego.

Aunque las fitness y las relenitas ufff :baba:

Enviado desde un limón usando Tapatalk
 
Para tener sexo cualquier tipo de cuerpo con mucha o poca curva, Pocca o mucha teta da lo mismo.
Las nalgas chicas o grandes ( no planas porque no es para sexy una mujer plana :ohno: ). Hay unas nalgas que son chicas pero son tan ricas al igual que esas tetas chicas pero exquisitas .

Para presentarlas a los padres, resto de familia y amigos la delgada bonita de cara .
 
Obviamente su inteligencia y su dicción es el único cuerpo que necesito.
 
A pesar de que yo soy gordita, no me ha ido mal... igual me piropean en la calle y etc... Pero igual me gustaría ser mas flaca xD

Mala onda eso del estereotipo de mina rica=flaca, pero una ya lo tiene metido en el seso... :sm:
 
Me encanta el tipo gordito, si adelgaza deja de interesarme. Ya me ha pasado
 
Volver
Arriba