• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que tipo de cuerpo prefieren?

todo se soluciona con plato de fideos!




:sisi:
Si este año no me curo como tagua igual que el anterior y llego al evento anual, haré una pasta o rissotto para acompanar el mamut del asado.
Y si sale todo bien, hasta los llevare a un lote x papü (no yaris).
Eb todo caso, sería un despropósito preguntarlea la amazona de elite caritl que tipo de cuerpo la define, ya que trasunta lo fisico.
Y como punto final, hace un mes me serví a una gordita :sisi: pero de una hora de sacudones me dejò con lumbago :sm:.
Pero, dormí calentito.....:lib:
 
WASHITO RICO TE CHUPARIA EL PICO HASTA VOMITARTE LOS COCOS

Y despues te comerias el vomito? :wub:
200402d1344990148-emetofobia-el-miedo-ver-ranchadas-y-ranchar-dog-hump-puke.gif
 
flakitas,delgadas y con cintura ya que la contextura de la mujer chilena es media gordita que mejor que verla como pasa el tiempo y va engordando de apoco wn claro sin llegar a extremos...................... si soy muy tierno wn :troll:
 
Flacas pero no esqueléticas, onda así como la Fran Valenzuela o la Victoria Justice... o Bella Thorne en un par de años mas :baba:

Katie Fey es la escepción.
 
Fitness todo el rato. No me atraen mujeres muy delgadas ni gorda por el hecho de que son extremos. Uno puede tener una mala racha emocional y caer en depresión durante harto tiempo, entonces ahí es entendible el sobre peso/ cercanía a desnutrición, el descuido personal por lo que uno es físicamente (el cuerpo, eso es uno weón), pero los extremos de deformarse y tener cuanto pliegue aguante el cuerpo o dejarse estar por ser 'flaca' no me prende ni siquiera a un nivel de intelecto, porque no hay capacidad de autocritica ni de escepticismo en lo que es uno, es dejarse estar indefinidamente (por eso recalco lo de las rachas, porque uno puede pasar por eso, es normal, no hablo de tiempos porque eso es relativo a cada individuo, pero que no me vengan con weás gente que toda su vida a estado en la misma (entendemos 'vida' hasta lo que lleva vivido) sin haber hecho un mero esfuerzo por pujar o enfrentar esa flojera estática).

Esto es preferencia, sólo eso, tampoco determina que las las posibilidades de decidir con quien se está estarán siempre inhibidas por ese tipo de cuerpo. Recordemos que, mayormente, lo primero que entra por la vista, y la mía hace que el amigo se infle con las mujeres que, con mayor o menor tiempo, se dan la paja de sobre pasar las barreras del control remoto, fb, culo silla 4 horas viendo videos en YT etc... por entrenar un poquitito, por responder a esa necesidad evolutiva que nos llevó a dominar el planeta como especie, la de destacar entre todos los homínidos habidos y por haber: Me chupan un huevo, gordas culiás perpetuas, sieeeeeeeeeempre gordas, o esas flacas rancias que sólo por tener ...

PD: Paré de escribir porque me puse a despotricar cada weá :lol2: , pero respondiendo, fitness o cercano a eso. a ver si más rato edito y pongo fotitos de minas que he visto en fb :buenaonda:
 
me gustan como las que salen en esta compilación jejeje :3
 
Oye y las guatonas con rollo axilar, donde quedamos?
 
Fitness quieren los grasientos qliaos jajajaja
conformense con la gordita agradecida wn, se goza mas que la flaca pica a rica
 
Yo soy flaco y si bien no le hago asco a las gorditas, me quedo con las flacas :sisi:
 
Volver
Arriba