• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que Trabajo Me Recomendarian? ¿En Que Empresa?

kakauchi

Hincha Huevas
Registrado
2007/06/16
Mensajes
1
Quería preguntarles que trabajo me recomendarían tomando sus experiencias como referencias para que me ayuden en este comienzo en la vida laboral.

Mi idea es empezar a trabajar los mas rápido posible.

Tengo 17 años y 10 meses (puta la wea :retard:)
No tengo prontuario
Tengo cuarto medio
Tengo buena presencia
Soy de santiago
Disponibilidad total
Y artas ganas ^^

de antemanos gracias

PD: que la masquen los troll
 
Estudia alguna otra cosa (eres joven todavía, aprovecha), mira que ahora con 4º medio solamente, es bien díficil que te den pega en algo que no sea para trabajar de junior o limpiando pisos.
 
con la cara de astuto que teni yo cacho que deberiai ir empaquetar al jumbo

en la wena ondita :buenaonda:
 
No sé wn, a esa edad estaba pasando a 2º año en la U.

pero, ¿como qué te agrada hacer?

Porque podrías ser junior,encargado en un ciber, mozo,barman...
 
MalditaTroyana dijo:
Estudia alguna otra cosa (eres joven todavía, aprovecha), mira que ahora con 4º medio solamente, es bien díficil que te den pega en algo que no sea para trabajar de junior o limpiando pisos.

quiero trabajar en este verano

No sé wn, a esa edad estaba pasando a 2º año en la U.

pero, ¿como qué te agrada hacer?

Porque podrías ser junior, encargado en un ciber, mozo,barman...

repartir volantes, mozo, garzon, cosas parecidas...
 
trata de entrar a part time en alguna empresa ya sea supermercado o grandes tiendas en este tiempo siempre contratan gente y a fines de febrero te retirai no mas
 
parate en una buena esquina....

o anda a la plaza de armas...ahi les llega trabajo a los peruanos..demás q algo te tiran :cafe3:
 
andate de temporero a alguna wea
es una pega brutal y que te hacen pico

pero pa weones jovenes que esten dispeustos sa hacerse cagar 40 dias por wenas lucas, salva
 
si quieres trabajar de garzon, sabes ingles y quieres ganar buena plata, mandame un PM, donde yo trabajaba antes estan pidiendo gente, si sabes ingles, te ahces millonario
 
jajaja teni harta cara de weon..

quieres trabajar y no estudiar? explícate mejor..
 
buenas amiguito.

puta soy un vil neofito en pegas juveniles xP pero la que siempre me ah llamado la atencion es la de los compadres que haces inventarios de noche, tenia un par de amigos que trabajaban en esa wea y se hacian wenas monedas, ademas trabajaban solo de noche eso si es medio difiicil de pillar la pega pero es estable, una ves que te afirmas no parai en esa pega :)

eso si yo nunca trabaje porque soy un vil parasito.

PD: perrin no pesque las respuesta weonas xD mmm me di cuenta de algo, post de mujeres en este sub foro son puras weas imbeciles, excepto hathor la pagan la malditatroyana la chachy y la dama :) todas las demas puras cabezas de pescao.
 
garzón. Te haces 10 lucas base + propinas y trabajas en la noche, 8 horas, relajao....
 
Schweinsteiger dijo:
jajaja teni harta cara de weon..
Elegí una foto de risa sobre las demás, tengo mejores pero no son para acá.


quieres trabajar y no estudiar? explícate mejor..
difícil estudiar en la universidad en verano, se que están esos cursos de verano pero no quiero eso, quiero trabajar.

garzón. Te haces 10 lucas base + propinas y trabajas en la noche, 8 horas, relajao....

¿Qué cosas piden de requisito? ¿Donde podría seR?

grax
 
wn, metete a paginas de trabajo. estan llenos de ofertas part time. sobre todo para temporada navideña
 
aston_martin dijo:
PD: perrin no pesque las respuesta weonas xD mmm me di cuenta de algo, post de mujeres en este sub foro son puras weas imbeciles, excepto hathor la pagan la malditatroyana la chachy y la dama :) todas las demas puras cabezas de pescao.

la media declaracion pero despues las nombras a casi todas...jajajajajajaj

nose weon, la construccion, ganas buena plata y si eres bueno para la pega te ascienden al toque y trabajas menos que en una tienda que te pagara minimo -ademas el ajetreo de fin de año es pal pico-, ademas en la constru aprendes cosas utiles en las weas de retail es puro pajeo y atender viejas culias, yo he tenido la suerte de tener experiencias en esas dos areas, en retail dure una semana por pegarle a un weon, con eso te digo todo, y los super no vale la pena ni nombrarlos, mierda esas weas.
 
Volver
Arriba