• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que wea con mis ampolletas?

Allheaven

Exiliado
Registrado
2020/02/11
Mensajes
369
Sexo
Macho
Bueno cipas, porque me duran tan poco?, he estado webeando estos meses con ampolletas que con cuea me duran un mes, sin embargo, ayer cambie de ampolleta y la wea se me quemo hoy, ¿que chucha?, porque tan poco?.
 
Bueno cipas, porque me duran tan poco?, he estado webeando estos meses con ampolletas que con cuea me duran un mes, sin embargo, ayer cambie de ampolleta y la wea se me quemo hoy, ¿que chucha?, porque tan poco?.

Prueba el soquete con un cuchillo mantequillero metálico. Ni se te ocurra cortar la luz :buenaonda:
 
Revisa el amperraje del circuito.
Típico que en las casas hay un automático de 10 A para el circuito de iluminación.
Otro de 15 A para los enchufes.
Consulta un electricista certificado o uno chasquilla,pero que de peine.
 
Si se te queman, es xq tiene algún problema la circuiteria, no es normal que se te quemen. Contrata a un electricista certificado, ahora son las ampolletas, mañana puede ser tu casa incendiada.
 
Posiblemente sea tu propia energía negativa que influya en la fibra de espacio y tiempo.
Has pensando en ir para que te realicen una limpieza del aura junto con una carta astral?

a veces los problemas van allá del plano físico, abraza a tu ser interior cósmico
 
Si se te queman, es xq tiene algún problema la circuiteria, no es normal que se te quemen. Contrata a un electricista certificado, ahora son las ampolletas, mañana puede ser tu casa incendiada.

Es como el chiste de "Doctor, me toco aqui. me duele, me toco acá me duele, donde me toco me duele ¿tan mal estoy? - Señor, usted tiene dedo quebrado" :lol2:

O sea el socito anda buscando el problema en las ampolletas y el drama está en otro lado :lol2:
 
Volver
Arriba