• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que xuxa le paso a mi gata?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.237
Se que este no es lugar de mascotas pero como es de amigos y una mascota es un amigo y no encontré NADA de info en Internet les pregunto acá.

Desde hace 3 años llego una gata a mi casa, la crie de chica tuvo 2 hijos y me los quede un macho y una hembra, al tiempo los esterilize a los 3, esta gata siempre fue cariñosa, siempre al lado mio y buena para jugar. El año pasado un amigo que siempre la ve la acaricio y le bufo agresiva, yo lo tome como una de sus "bromas", un día la iba a acariciar y me hace lo mismo y desde ese día no se deja acariciar ni que la tome, ahora tampoco soporta a los hijos y los agrede si se acercan :s

Yo pensaba que estaba loca o algo así pero con una vecina es cariñosa como antes y 0 drama y se deja hasta abrazar, es conmigo y sus 2 hijos que se transformo en un demonio que no se deja tocar ni que le pasen cerca, a esta gata jamas le ha faltado comida, jamas se le ha pegado, esta desparasitada, va al veterinario, etc.

Realmente no se que le paso, mi vecina me dijo un dia me la quiero llevar y he llegado a pensar que podria estar mejor con ella ya que me odia y a sus hijos, o esperar un tiempo si se le pasa, alguna persona con gatos o veterinario me podría decir que cresta le paso a una gata angelical a volverse un demonio prácticamente???

Update

Gracias a todos por sus respuestas, la gata no esta enferma tiene arenero y lugares de juego, como me dijeron acá tal vez algo cambio en mi casa y yo no me doy cuenta, esperare un par de meses a ver si se le pasa, mientras tanto yo y sus hijos ahora adultos deberemos sufrir sus golpes y rugidos de la nada :s, cierro topic.
 
Última edición:
Se que este no es lugar de mascotas pero como es de amigos y una mascota es un amigo y no encontré NADA de info en Internet les pregunto acá.

Desde hace 3 años llego una gata a mi casa, la crie de chica tuvo 2 hijos y me los quede un macho y una hembra, al tiempo los esterilize a los 3, esta gata siempre fue cariñosa, siempre al lado mio y buena para jugar. El año pasado un amigo que siempre la ve la acaricio y le bufo agresiva, yo lo tome como una de sus "bromas", un día la iba a acariciar y me hace lo mismo y desde ese día no se deja acariciar ni que la tome, ahora tampoco soporta a los hijos y los agrede si se acercan :s

Yo pensaba que estaba loca o algo así pero con una vecina es cariñosa como antes y 0 drama y se deja hasta abrazar, es conmigo y sus 2 hijos que se transformo en un demonio que no se deja tocar ni que le pasen cerca, a esta gata jamas le ha faltado comida, jamas se le ha pegado, esta desparasitada, va al veterinario, etc.

Realmente no se que le paso, mi vecina me dijo un dia me la quiero llevar y he llegado a pensar que podria estar mejor con ella ya que me odia y a sus hijos, o esperar un tiempo si se le pasa, alguna persona con gatos o veterinario me podría decir que cresta le paso a una gata angelical a volverse un demonio prácticamente???
El gato en general queda mal de la piña cuando los castran.

Hay todo un webeo y ritual del aparemiento de los gatos.

Cuando chico tuve hartos gatos y cuando le cortaban los coquitos prácticamente morían, como que los wns buscaban la manera de suicidarse pero no podían.

Encuentro una maldad hacerle esa wea a los felinos, por eso no ahí con tener gatos.

La única wea que satisface a los gatos domésticos es pegarse sus cachitas arriba del techo en la madrugada, si le quitas esa wea se van a la chucha.
 
El gato en general queda mal de la piña cuando los castran.

Hay todo un webeo y ritual del aparemiento de los gatos.

Cuando chico tuve hartos gatos y cuando le cortaban los coquitos prácticamente morían, como que los wns buscaban la manera de suicidarse pero no podían.

Encuentro una maldad hacerle esa wea a los felinos, por eso no ahí con tener gatos.


Pero despues de esterilizarla pasaron 2 años y siempre estaba con su mismo carácter no cambio de una o se WTF!!!!, el 2020 volvió locos a todos parece XD
 
a lo mejor vo le invades el espacio o eres muy griton o de gestos rapidos, a los gatos le gusta estar rodeado de calma


Para nada, de hecho ella me buscaba hasta el cansancio siempre y en invierno se me ponía como bufanda y amasaba, estoy perplejo en mis años de tener mascotas nunca había visto un cambio así :s
Post automatically merged:

Quizás algo no le agrada, algún olor, alguien nuevo en la casa, algo le estresa. Ojalá analices bien su entorno, pobre gatito debe sentirse mal:(

En general es con todo su circulo cercano hijos, yo y mi amigo que siempre la acariciaba el odio, con gente extraña o que conoce recién 0 drama, no se cual es el origen de su odio :s
 
son los espirutos de los muertos que ve, los felinos son capaces de verlos seguramente alrededor tuyo y de tu familia

nah...

lo mismo de la sisterita de mas arriba, algo que cambio en su entorno, importante para ella, no para ti.

pd. igual echale agua bendita a tu casa y reza unos padres nuestros y ave maria :lol2:
 
Quizás te siente algún cambio de olor (quizás nuevo jabón o perfume) o modificaciones en tu casa, los gatos son animales de costumbres y hasta el más mínimo cambio les molesta.

Yo hace como un año cambie el papel mural de mi dormitorio, además de modificar las luces, y mi gata se demoró como 10 meses en volver a entrar y echarse en la cama.

Tambien es posible que le afecte la cuarentena, y si está acostumbrada a estar mucho tiempo sola, quizás le moleste tenerte más tiempo en la casa.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Amigo, el gato que vive con nosotros tb se puso agresivo de un día para otro, tampoco se dejaba acariciar. En la familia no lo pensamos dos veces y lo llevamos al veterinario de una. Cuento corto, el doc le encontró una hinchazón, y nos explicaba que quizás se cayó o bien alguien lo golpeó, ya que los gatos reaccionan distinto a los humanos, sus partes tienden a hincharse e infectarse en este tipo de situaciones. Lo pincharon, y le recetaron unos antibióticos. Pasados 3 días volvía a ser el de antes.
Extraña tu situación, ya q indicas q con la vecina se lleva bien, pero igual te comparto mi experiencia por si te sirve.
Saludos, q te vaya bien con tu amigo.
 
Quizás te siente algún cambio de olor (quizás nuevo jabón o perfume) o modificaciones en tu casa, los gatos son animales de costumbres y hasta el más mínimo cambio les molesta.

Yo hace como un año cambie el papel mural de mi dormitorio, además de modificar las luces, y mi gata se demoró como 10 meses en volver a entrar y echarse en la cama.

Tambien es posible que le afecte la cuarentena, y si está acostumbrada a estar mucho tiempo sola, quizás le moleste tenerte más tiempo en la casa.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk


puede ser eso, pero podrías consultar con un veterinario, hay algunos que estudian la conducta de los animales, no recuerdo el nombre de esa rama o especialidad.
una vez cuando pendejo le pise la cola a la gata de mi mejor amigo, bajando la escalera, la gata nunca más me pescó y agarró mala para siempre.
 
los gatos sienten las enfermedades...a lo mejor la mitad de tu cerebro es un tumor cancerígeno gigante y que sigue creciendo y eso le causa stress a la gata y se pone agresiva con su entorno.

o eres homosexual encubierto, y tu amigo en realidad es el que te lo pone, entonces la gata se puso celosa y por eso le agarro mala primero a tu "amigo" y despues a ti.
 
Se que este no es lugar de mascotas pero como es de amigos y una mascota es un amigo y no encontré NADA de info en Internet les pregunto acá.

Desde hace 3 años llego una gata a mi casa, la crie de chica tuvo 2 hijos y me los quede un macho y una hembra, al tiempo los esterilize a los 3, esta gata siempre fue cariñosa, siempre al lado mio y buena para jugar. El año pasado un amigo que siempre la ve la acaricio y le bufo agresiva, yo lo tome como una de sus "bromas", un día la iba a acariciar y me hace lo mismo y desde ese día no se deja acariciar ni que la tome, ahora tampoco soporta a los hijos y los agrede si se acercan :s

Yo pensaba que estaba loca o algo así pero con una vecina es cariñosa como antes y 0 drama y se deja hasta abrazar, es conmigo y sus 2 hijos que se transformo en un demonio que no se deja tocar ni que le pasen cerca, a esta gata jamas le ha faltado comida, jamas se le ha pegado, esta desparasitada, va al veterinario, etc.

Realmente no se que le paso, mi vecina me dijo un dia me la quiero llevar y he llegado a pensar que podria estar mejor con ella ya que me odia y a sus hijos, o esperar un tiempo si se le pasa, alguna persona con gatos o veterinario me podría decir que cresta le paso a una gata angelical a volverse un demonio prácticamente???

La pregunta del millón. ¿Tu amigo tiene mascotas, especificamente gatos?
Si esto fuera así, puede que tu gata haya sentido el olor extraño de la mascota de tu amigo (o tu amigo tiene un olor extraño) y eso le molesta, los gatos son animales de costumbres y rutinas muy claras, un pequeño cambio, y sufren alteraciones en su comportamiento.
Incluso, el solo hecho de traer una nueva mascota, implica todo un ritual previo introductorio.

Ahora ¿por que reconoce en tí el mismo olor extraño de tu amigo? :omg:
 
Amigo, el gato que vive con nosotros tb se puso agresivo de un día para otro, tampoco se dejaba acariciar. En la familia no lo pensamos dos veces y lo llevamos al veterinario de una. Cuento corto, el doc le encontró una hinchazón, y nos explicaba que quizás se cayó o bien alguien lo golpeó, ya que los gatos reaccionan distinto a los humanos, sus partes tienden a hincharse e infectarse en este tipo de situaciones. Lo pincharon, y le recetaron unos antibióticos. Pasados 3 días volvía a ser el de antes.
Extraña tu situación, ya q indicas q con la vecina se lleva bien, pero igual te comparto mi experiencia por si te sirve.
Saludos, q te vaya bien con tu amigo.

Ya lo hice, y esta OK corre como siempre, salta como siempre, come como siempre, solo cambio su carácter, arriba dijeron que se pueden demorar 10 meses en aceptar un cambio :s, pero no ha cambiado nada así que estoy WTF!!!!
Post automatically merged:

La pregunta del millón. ¿Tu amigo tiene mascotas, especificamente gatos?
Si esto fuera así, puede que tu gata haya sentido el olor extraño de la mascota de tu amigo (o tu amigo tiene un olor extraño) y eso le molesta, los gatos son animales de costumbres y rutinas muy claras, un pequeño cambio, y sufren alteraciones en su comportamiento.
Incluso, el solo hecho de traer una nueva mascota, implica todo un ritual previo introductorio.

Ahora ¿por que reconoce en tí el mismo olor extraño de tu amigo? :omg:

Pero si mi amigo va con cueva una vez a la semana pero también la conoce de chica y solo va por temas laborales un rato y se va, así que tener olor de alguna gata o de el yo 0 posibilidad.
Post automatically merged:

los gatos sienten las enfermedades...a lo mejor la mitad de tu cerebro es un tumor cancerígeno gigante y que sigue creciendo y eso le causa stress a la gata y se pone agresiva con su entorno.

o eres homosexual encubierto, y tu amigo en realidad es el que te lo pone, entonces la gata se puso celosa y por eso le agarro mala primero a tu "amigo" y despues a ti.

Puta si fuera hueco y mi amigo me lo pone eso no explicaría por que odia a sus hijos ahora también XDDDD
 
Última edición:
Criar a un animal, gastar plata alimentándolo y que de la noche a la mañana te pegue la desconocida, te odie y ame a los vecinos. Gata ctm penca :lol2:

Nunca me va a pasar porque me gustan los fieles perros, pero si mi mascota me hace una wea así lo voy a botar a algún lado por desleal y traicionero.
 
Comunícate con tu gato con el parpadeo de ojos

Tienes que parpadear lentamente cada 5 segundos
hasta que tu gato te responda con lo mismo y luego tocarlo

Si parpadea mirándote es porque le inspiras confianza
sino parpadea mirándote, esta en modo ataque-defensa
 
Volver
Arriba