• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que xuxa le paso a mi gata?

Aquí estoy y me siento indignado!!

@Mister_H Piensas regalar a tu gata solo por qué está rara y se pone un poco mañosa? Así lo hacen en tu hogar? Si de verdad quieres a tu gata, agota todos los medios y no abandones a la primera señal de problemas maldita rata.

Mi mamá, tiene una gata que parió dos gatitos hace años. Un gato fue para mi hermana y el otro lo dejaron con la gata.
Ahora son enormes y todos están operados. Pero la gata odia a su hijo desde que se convirtió en adulto y es algo natural, para que no se vallan a aparear. Cada vez que el gato pasa al lado de ella, la gata le pega sendos zarpazos. Con las personas es cariñosa pero de vez en cuando y depende de la persona se pone mañosa y también pega sus palmazos.
Ella es feliz con su rutina y duerme en su camita casi todo el día por qué ya está media vieja, está bien de salud y no pasa nada raro en la casa, osea el carácter dea gata es así. No es tan distinto a algunas personas que tienen mal carácter nomás pero no por eso les pegas la pata en la raja y los hechas.
Por qué no la dejas tranquila en su rutina y tratas de no joderla? Ahhh y no lleves weones ajenos a tu casa, lo digo por el covid y por tu señora.
 
criar hembras,, sean ratas, tortugas, perros, gatos, arañas, ardillas, marihuana, peces, mascotas o mujeres...ya es un cacho wn. :hands:
Bienvenido al planeta hembra
la wea estupida
Post automatically merged:

Yo creo que a tu gata le duele algo, los animales se pueden poner así cuando no quieren que los toquen, llévala al veterinario mejor
tb pensaba eso, pero pq le hace la pata a la vecina?
 
mi gata (tuvo tambien crias) ha comido por más de 10 años whiskas y no le ha pasado nada. También mi perro, el cual MURIÓ A LOS 15 AÑOS, comió pasteles,chocolates, galletas, comida humana de todo tipo y no le pasó nada.

DEJA DE PEGARTE EL SHOW, NO TIENES INMUNIDAD POR SER MUJER

Crien a los animales como lo que son, no como muñequitas, MARICONES

dale palomas y ratones entoces a los gatos, porque eso es lo que comen en estado salvaje
 
¿Y crees que no ha cazado alguno de por ahí?
Anda a ponerle chaleco de Buzz Lightyear soyero anarco

una cosa es que cace esporadicamente, todos los gatos lo hacen, y otra muy distinta es que digas que se tiene que alimentar como animales que son, y un animal de verdad, cazando para subsistir tendria dieta de palomas y ratones.
 
Tal como escribieron varios cilantritos, los gatos son tremendamente territoriales, y les carga el desorden y la suciedad.
Si los espacios que comparte con sus crias es pequeño se va a mandar a cambiar si no logra despachar a los gatitosmillenial, que en condiciones normales deberían salir de su lado.

Los gatos son antronianos, no permiten que se le acerquen mucho otros de su especie ??
 
después de operarla, mi gata también se puso arisca, debe ser algo normal, si no le dan ganas que se lo pongan, no culió nunca,
quien seria feliz así?
 
Dejala sola un tiempo, si anda con la tontera se le va a pasar, la gata de mi madre es super agresiva (también estelarilizada), cuando voy a verla la webeo y me rasguña, casi me llega a odiar, pero cuando la dejo sola se calma y me busca para pedir cariño, la wea es cuando ella quiere nomás:nonono:
Sino insiste en llevarla a un veterinario, pero prueba con otro.
 
la gata de al casa tuvo gatos después la esterilizaron, pero siempre fue amargada la ctm.
 
Lo que haría yo:

1. Examen de sangre, pulgas, en las orejas, chequeo completo médico
1.1 Tienes algo donde pueda arañar?
2. Revisar el lugar donde comen con los hijos, ver en que horario come, si antes o después de los hijos
3. Revisar el lugar de la caja de arena, a veces cuando hay más gatos necesitan 2
4. Revisar comportamiento de día y noche (ir anotando en un papel)
5. Hablar con la vecina y preguntarle si le da comida distinta húmeda
6. ¿Qué otros animales tiene la vecina?

ahora mi teoría
esterilizaste a la gata muy tarde y ahora tiene seudo-preñez y anda buscando un hogar más tranquilo

posible solución
probar con flores de bach (algunos animales les resulta, son re baratas no pierdes nada con probar)

venden unos difusores que calman a los animales se enchufan (son caros) perooo algunos animales les resulta
a mis perros les dio lo mismo

no cacho mucho de conducta de gatos, pero tengo entendido que en youtube debe haber ene de contenido
y había una especie de etólogo felino un weon pelado con barba
 
La aweoná solo quiere estar lejos de sus hijos, lo mismo me pasó con una gata de la calle que alimentaba, cuando trajo sus larvas para que yo se las criara nunca mas me pescó a mi ni a sus hijas adultas la maraca de malos sentimientos.
 
El punto débil de los cuchos es la comida, prueba con diferentes tipos de alimentos para volver a ganarte su confianza.
 
Algun admin que cierre el topic ya tengo una guía, gracias.
 
Volver
Arriba