• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿querías Tetas? 9 Kilos Cada Callaguagua...incluye Video

No habia visto el video,que feas,parecen dos globos inmensos fijos,la piel cerca de la axila se ve tirante,debería haberse colocado poto y un poco menos de tetas.

No habia visto el video,que feas,parecen dos globos inmensos fijos,la piel cerca de la axila se ve tirante,debería haberse colocado poto y un poco menos de tetas.
 
me gustan lo'pesho... pero una weá así es horrible.
 
hay tetas naturales mas grandes, aunque ya pasan a categoria de gorditas
 
En serio? Las pechugas se ven feas asi de grandes.

Mundo culiao al revez. Yo toda la vida escondiendo y estas wnas mostrando.

+1

aparte operadas, deben ser como pelotas de basketball

usted es pechugoncita? q bien por usted, aproveche lo q la naturaleza le dío ;)
 
Copa D csm. Y en el colegio las escondia, porque me desarrolle en 7°.

Y ella con 19 tiene esas weas mounstruosas po ! :lol2:


imagesror.jpg



:lol2:


XD
 
y cual es el punto de vampireza de jactarse de las tetas grandes??? segun ella las esconde pero las publica a gritos
 
y cual es el punto de vampireza de jactarse de las tetas grandes??? segun ella las esconde pero las publica a gritos

Nadie entiende a las minas (si es que es .... :troll: ).......

De todos modos lo más probable es que sea de estas gorditas que se le desarrollan las tetas gracias a las grasas :lol2:
 
y cual es el punto de vampireza de jactarse de las tetas grandes??? segun ella las esconde pero las publica a gritos

Jactarse? En que momento me alabe excesivamente? Aweonao, de seguro eres una trava con envidia a las minas. :hands:
Nadie entiende a las minas (si es que es .... :troll: ).......

De todos modos lo más probable es que sea de estas gorditas que se le desarrollan las tetas gracias a las grasas :lol2:

This :cafe3:
 
18 kilos en puras tetas!!!! no se pueden ni amasar esas weas po... puta no me calienta la idea
 
mientras existan wnes que babeen por esas mosntruosidades, habrán wnas muy piteadas que harán ese tipo de imbecilidades :hands:
 
weona enferma de la cabeza :awesomehands:
 
Se ven super anormales las weas :ohno:

la piel esta tán tirante que ni siquiera se mueven.

esta bien las tetas grandes, pero estas son demasiado, son mas grandes que su cabeza o_O
 
Volver
Arriba