• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién construyó la Gran Pirámide de Giza?

¿Quién construyó la Gran Pirámde?

  • Khufu (Keops) 2450 a.C.

    Votos: 4 10,5%
  • Egipcios más antiguos 5000 a.C

    Votos: 2 5,3%
  • Civilización más antigua que no dejó rastro 10000 a.C

    Votos: 32 84,2%

  • Votantes totales
    38

18574734

Hij@'e Puta
Registrado
2011/04/18
Mensajes
8.720
Sexo
Macho
Para algunos nos les calzan las herramientas y conocimientos del Antiguo Egipto con la complejidad de la estructura, pero convencionalmente se acepta que fue a base de trabajos forzados durante décadas y que hay evidencia arqueológica que vincula a los faraones con las pirámides. Además sólo habrían servido como tumbas sin mayor gracia que lo monumental del edificio. Otros han encontrado paralelismos entre constelaciones y las pirámides y que si corresponden al momento de alineación la fecha de 2450 aC se va a la cresta.
¿Qué opinan ustedes?




 
ancient-aliens-it-was-aliens.jpg
 
me acorde de cierta investigacion que fechaba la esfinge mucho mas antigua de lo que se creia...asi que nada de raro que todo lo que creemos saber de los egipcios no sea tan cierto.
 
Los marcianos por supuesto! es la explicación científica mas segura he innegable!. :babeando:
 
Qué nivel de respuestas en este tema weon!

:nonono:

PD: Yo creo que fueron los mismos egipcios, aunque hace un tiempo leí la teoría de la esfinge la había hecho una civilización anterior que habia hecho un león entero, por eso la diferencia de tamaños entre las patas y el resto del cuerpo. Los egipcios sólo habria hecho la talla de una figura que YA existía cuando ellos habitaron ese sector.
 
Pura mierda.
:idolo: Zahi Hawass estaba tan chato de estas teorías de cartón que grabo un episodio en su reality donde se meten a la pirámide y muestran los jeroglíficos con el nombre de hasta las "cuadrillas" de weones que construyeron la pirámide. Una de las que me acuerdo se traducía lo más literal posible a "Los seguidores del gran Khufu".
Más encima están enterrados ahí cerca al pie de la misma. Tampoco eran esclavos, eran súbditos remunerados.
En resumen, están puro weviando :yaoming:
 
Hola clon penca de :monomeon: Salfate
 
Volver
Arriba