Kawaneitor
Babos@
Solo para aclarar lo de DD, el loco esta preso por andar webiando el 11.
No pongo fotos porq no tengo porq hacerlo realmente.
Pero la situacion es grave.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Montag tu eres de quienes me tiene manía (será una lista de 12 usuarios). A si que suerte. Tus comentarios me tienen sin cuidado.
![]()

, más encima se cree doble de cara de Clint Eastwood el enfermo de mierda 
Ufff, la WE se inició por febrero. Ni legendario ni nada, me tiene sin cuidado. Ahí la idea es el cachondeo y reírse de todos y de uno mismo en buena lid. Ya va un lustro de eso.
Y llevo acá desde 2010. Y tranqui, me interesa la zona Ciencia y tecnolgía, la zona fútbol, el Athletic, Messi y comentar allá con usuarios que valen la pena. Como calma saber que no pasas por allá ni lo harás.
![]()

Lo wearon por su firma y se pico.A todo esto, que fue de gabosians?
extraño su firma de gabosians
gabosians
Debe tener el hoyo dilatado el psicópata ahora que no sólo cagó el tema, sino que al menos las últimas 20 páginas ha sido el centro de atención...
Lo que me llamó la atención es que subieron fotos de él en este tema y nadie lo tomó en cuenta. No sé si habrá pasado muy piola o el conchesumadre es tan despreciable para el resto que ni ganas de funarlo dan
Mitómano, psicópata, aweonao, salamero culiao de minas y chupa vergas de weones con su emoticon, más encima se cree doble de cara de Clint Eastwood el enfermo de mierda
![]()