• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

CANCER85 dijo:
felipe Camiroaga
Roberto Bruce
Eli De Caso Y Sus Hijas
Barbara Rebolledo
Pato Frez
Roberto Duenas
Cura Hasbun
Patty Maldonado
Raquel Argandona
Claudio Arredondo
Marcelo Salas
Bambam Zamorano
Sergio Livingstone
Carcuro
Y Otros Que No Recuerdo Por El Momento.

...AHHH...SE ME OLVIDARON LA GUATONAZA DE RANCAGUA KATTY ORELLANA , SU COTERRANEA CAROLINA SOTO Y NELSON MAURI , TODOS UNOS AGRANDADOS DE MIERDA APITUTADOS SIN TALENTO Y DESAGRADABLES.

El Cura Hasbún, los fachos resentidos y cada uno de los opinologos, por muy ricas que sean las gallas, a la mierda con la opinología

Rabino pero hay una wna que la veo y me dan ganas de romper la tv...Francisca Garcia Huidobro que mujer más amargada y desagradable,autosuficiente y más encima jura que las sabe todas...lo peor en esta vida es ser prepotente y esta plasta gana lejos...no se si alguien me apoya pero creo que tengo la razón.

Lucho Jara, Pedro Carcuro, Julián Efelbein, Rafael Araneda, Chico Pérez, y varios arrastrados más

Todos... la tv esta llena de imbeciles, ignorantes, arrogantes, ordinarios, fachos, resentidos, apitutados, drogadictos, putas, putos, viciosos, viejos verdes, pedofilos, hipocritas... etc etc etc... y no lo digo hueveando, de todo lo que puse en la lista y mas hay en la tv chilena.

ufff son muchos ,empezamos;

pamela diaz
alejandra valle
chico perez
roberto dueñas
daniela campos
pamela jiles
eva
fransisca garcia huidobro
etc
etc
muchos se me quedaron en el tintero

Willy Sabor. Tipo mas antipático y desagrable no hay. Me cae como las weas el guatón CTM. Además es un resentido social, le anda pegando a medio mundo y es un violento. Y se jura simpatico el wn... mas pesao que la cresta el qliao

y ademas hiperactiva la cagá. Ojalá que le de un infarto mientras esté corriendo como aweonao por el set o esté haciendo una de sus tonteras

Detesto a la Patricia Maldonado & Al wn de Viñuela, es como las weas (los dos)

Son cero aporte en la TV Chilnesis!!
Eso!
Serapio!

paulina nin de cardona, critica a todo el mundo y ella se jura ser una blanca paloma... vieja de mierda!
ezo :ohmy:

La Luly de S.Q.P.
Cero brillo la weona. Tiene un buen cuero, pero lo flaite y lo weona no se lo saca nadie. Además, me tiene chato con sus gritos weones, así que, que se vaya a la mierda la weona.

Acertadisimo ,me saco el sombrero y comparto absolutamente tu opinion,SOLO en ese BODRIO de canal comandado por el ser MAS despreciable y fascista que existe puede albergar a esos engendros,que son lo mas bajo y vulgar al igual lo que fue la dictadura del huaso asesino que se creia gente y que se esta pudriendo....ojo estos van para alla ,solo estan ahi por que el cerdo de claro quiere recordarnos que hubo dictadura en la cual el participo y se hizo mas rico aun (tirando cadaveres al mar en sus barcos de la sudamericanna de vapores),y esre hijo de puta encuentra que papavilla es ofensivo ....ja comparado con el PUTERIO que tiene todas las noches ....SOLO en ese bodrio ...en donde mas?

Al final son todos detestables ni uno se salva son todos turbios y doble estandar y cuando deben opinar y mojarse el culo no lo hacen....cuando trabaje en sqp no me hacia dramas con eso solo hcia mi pega para mi eran todos unos malditos gusanos...pura basura.

buena pregunta, pero son tantos!!!

-tonka tomicic
-felipe camiroaga
-alejandra valle
-barbara rebolledo
-don fco.
-luli

definitivamente, Mª Eugenia Larrain, lejos la mas desagradable de la TV Chilena. la primera vez que la vi fue con el "cinturon magico" lo recuerdan?......... horrible y ni hablar de la participacion a la fecha de virgen inmaculada y martirizada:rezo: por hombres malos que despues de abusar lujuriosamente de ella a tenido que lucrar obligadamente por desmentir hechos que la calificarian de una suelta casquivana. haciendonos creer que es una niña de familia que hace los deberes del hogar como muchas mujeres de nuestro pais :jrando:Lo peor de todo es que Cile entero se da cuenta que lo unico que saber hacer es prestar su tan envidiable culo al Sr.: :b_pene:

Volver