• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

Toa La Tele Wn
Toos Los De La Tele Son Dedsagradables
Y Todos Ordinarios Y Askerosos
 
Paty Maldonado
vieja culiaa es mas desagrable q la xuxa.
mas su risa culiaaa de viejo pascuero q tiene
JO JO JOO JO JO xD
 
la qlea pesa de la Pamela Diaz
toos los csm de SQP y de 1er plano (wnes mas sapos no hay)

eso
 
pamela diaz
el flordi castel
roberto dueñas
fransisca garcia huidobro
daniela castilla

....en resumen...todos los giles que salen en la tele
 
Para mi todos absolutamene todos deberia haber una renovacion son todos o : drogadictos o marihuaneros o pedofilos o homosexuales en el closet o cinicos o flaites como pamela dias y sus amigas o degenerados o sicopatas.

la tv está podrida
 
espektro_x69 dijo:
mm...pensando bn...bn...amalia granata wn...argentinas culias



si eso tambien las argentinas prostitutas que se vayan a su pais las muertas de hambre
 
antes pami era la karen doggenvailer.. cuando ganaba los premios de "simpatia" uta ke me apestaba esa wna.. ahora ya cago asi ke bkn xD
ahora.. ke kiero ke cage por weta es el lucho jara ahhaha el qlio apestante
 
puta los mismo wns pati maldonado y el conchesumadre del cura hasbun
me cago en esos dos conchesumadres.

saludos.
 
emeterio ureta y arturo longthon o como se llame el csm... lo bueno es que ya no aparecen mucho en la TV
 
FOTO17120041031015216.jpg




"Pamela Díaz calienta a todos los jetones que ven televisión todas las noches".

“He probado los pitos y los jales, pero no le hago a las drogas ni al mariconeo”


(Emeterio Ureta)


Estos son los dichos de uno de los personajes más “cultos” y “refinados” de la televisión criolla.
 
No soporto al marido de la marlen olivari...Roberto Dueñas, viejo ridiculo que se cree estrella.
 





CTM con un programa con esos gueones de panelistas sacan como 100 pts de rating :lol2: aunque pa todas las viejas cahuineras estos son sus idolos.......mmmmmmmmmmmm, tal vez por eso la television esta como esta, aqui mandan los pendejos y las viejas, son los que mas tiempo estan frente al televisor...
 
gualallo dijo:





CTM con un programa con esos gueones de panelistas sacan como 100 pts de rating :lol2: aunque pa todas las viejas cahuineras estos son sus idolos.......mmmmmmmmmmmm, tal vez por eso la television esta como esta, aqui mandan los pendejos y las viejas, son los que mas tiempo estan frente al televisor...

y garrafa araneda
putas los culiaos pesaos que se juran simpaticos

pero pa mi el que lleva la batuta es Mauricio Isarael, que weon mas AHUEONAO nada mas
atte

xau
 
y donde dejan al mas loser de todos??


el gran.....

German Valenzuela????

german.jpg
 
Volver
Arriba