• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

el italo passalacua no caxo como se escribe el apellido pero ese weon

petaxa, raja aranea, los politicos, todos los infelices de comprate una vida sqp, todos los que comentan de otra gente (no opinologos, esa wea no existe logos=ciencia) los de invasion, jc rodriguez, pasalacuea, maraca diaz, etc.

obviamente estos comunistas culiaos le tienen mala a la maldonado y al cura hasbun, weones resentios por la chucha, pero nunca le tienen mala a gladis marin o a fidel castro, metete tu tema por la raja aweonao

esta caliente de mierda de la Pamela Giles, uta que es desagradable la mina....

me sumo a todos los nombrados...................................

jajajaja

uff en el primero ke pense fue en....

el pollo fuentes viejo qiliao
jajajjaa

y tambien en el marcelo de cachureos jajajajaja

puta obvio que la maldonado y el cura hasbun....es desagradable verlos en la tv....cuando salen cambio de canal...

La weona mas desagradable sin ningun lugar a dudas es " PAULINA NIN Y EL WEON DE SU MARIDO,mencion tambien pa el culiado del Ivan Moreira

el mas desagradable de la television es nelson mauri ... me carga ese weon de mierda con cara de poto.

no se por que pero me esta saturando Sergio Lagos...parenlo un rato.

subutai dijo:
definitivamente el lucho"speak english al peo " jara

correccion definitivamente el roberto dueñas,viejo,feo,magager al peo y sin talento alguno el concha su madre

Roberto Dueñas
Pulenta Diaz
Los pasteles de Rojo
el maricon del nelson mauri
y algunos Otros

el rafael araneda y todos los de ROJO
la paty "maldoblado"
julio cesar rodriguez
rene naranjo (desagradable este viejo ql)
roberto dueñas
nelson mauri (marikon ql)
Los wnes de invasion (animan como las weas)

esos.

Pamela Díaz el unico aporte q hace en los programas q participa es d modelo xq cuando habla siempre dja la embarrada, es cero aporte para cualqier programa q c presente.

Emeterio Ureta lejos uno d los + ordinarios d la TV chilena.

Volver