• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién es para ti el personaje más desagradable de la televisión chilena?

Mauricio Israel
Emeterio Ureta
Amalia Granata
Paulina Nin
La garcia huidobro
Ivan Moreira
Las noticias del mega (puta los weones negativos para todo ... y faranduleros)
el que lee las noticias en la red y que anima cada programa que se hace ahi(sale con el pollo valdivia enla noche)... se cree el mas inteligente del mundo balsa de mierda
 
errober dijo:
Mauricio Israel
Emeterio Ureta
Amalia Granata
Paulina Nin
La garcia huidobro
Ivan Moreira
Las noticias del mega (puta los weones negativos para todo ... y faranduleros)
el que lee las noticias en la red y que anima cada programa que se hace ahi(sale con el pollo valdivia enla noche)... se cree el mas inteligente del mundo balsa de mierda

Me falto la pamela diaz... puta que odio a esa maraca
 
se les olvida queridos contertulios el mas infeliz pitutero y desagradable hijo de puta que jamas haya parido la television y es

MAURICIO ISRAEL el rabino reculiao
 
A este weon de mekago no lo paso pa naa...
este si q es el mas desagradable...
:basura:
saez.jpg
 
Hay caleta de gente desagraable, empezando por:
nelson mauri
patricia maldonado
nacho gutierrez
la suelta de la amalia granata
y todos los "[COLOR="Redllamados weonamente llamados "]opinologos" hablan pura weas, dejan mal a mucha gente(no toda) que no le hace mal a nadie.. me cargan los copuchentos
[/COLOR]
 
Me cae mal la CTM de la Macarena Ramis (kon kuea llego a dar la PAA, la dio no má, La Mrk de la Kena Larrain ("la verdad"-asi comienza sus dialogos) La voz de Diana Bolocco, los cuicos panelistas del Pollo en conserva y todos Los "apitutaos" y cero intelectos que inundan la wuea de Tv criolla.
:enojado: :mindcry: :shakeit: :muertegremlin: :banderachilena:
 
Insisto, la maldo es de lo mas desagradable

a y la manga de Locas que proliferan con la opinologia

como si pensaran que al mundo le interesa que sean maricones pfff
 
_la vieja culia de la raquel argandoña


_la chancha culia de la bachelet
 
Sergio Vago, Por Lo Chanta, Falso, Sobreactuado, Innentendible, Mula Y Mas Encima PÉsimo Conductor.

Y El Rabino Mauricio Israel, Porque Aparte De Aweonao, No Saber Nada De Nada, Es Feo El Qleao!!
 
PARA MI:

PAMELA DIAZ: PARA Q TAN TANTO SI LA HUEONA PODRIA CAER BIEN SIN HABLAR!!!!!!!! FLAITE CULIA...

LA LOLA MELNIK: ES DESAGRADABLE ES COMO UN PESCAO LE CORTAY LA CABEZA Y CAE BIEN..

YA Y JULIO CESAR, LA FRANCISCA GARCIA HUIDOBRO, LA Q HACE DE CIEGA EN FLORIBELLA ME CAE MAL DE PRECENCIA LA HUEONA PESA...

EL PABLO MAKENA, EL ITALO PASALACUEA,VIEJO CULIO..........

AA Y EL AMRO GOMEZZZ PABLOZZZZZZZZZZ PUTA PARA NOSE X Q XUXA HABLA ASI TA CAGAO DE LA CABEZA SI EL HUEON TA EN CHILE HACE AÑOSSSSSS.......Y MI VECINA Q FUE A ARGENTINA COMO DOS SEMANAS Y HABLA IGUAL Y MAS ARGENTINA Q LOS MISMOS CHE.......:muere: :muere: YA ME DESAHOGUE JAJAJJAJAJ
 
para mi son 2 : el peluche dueñas y la marengo, me caen como pata en la guata
 
rafael araneda y toda su tropa de flaites del programa chano rojo...
 
La pesada de la Francisca Garcia Huidobro, que mujer más desagradable que esa, es verle la cara y me caga el día la yegua.

También me carga el maraco del José Miguell Villouta, podria disimular su gusto sexual en la tele, más lo que me da asco el wueon
 
Me gusto la pregunta, tengo una buena lista ,concuerdo con algunos anteriormente dichos por los socios, aqui van los mios;

RED TV (canal facho)

Felipe Vidal : weon prepotente, se cree dueño de la verdad.

Paulina Nin : vieja que peina la muñeca.


MEGA (canal + facho)

Mauricio Israel: judio culiao, que manera de hablar weas , se cree galan
es mas feo que la chucha ,egocentrico.

Satanhasbun : cura protector de todos los torturadores.

Viñuela : weon estupido,risa insoportable.

J.C Rodriguez : tipico weon que fue de izquierda que quiere vivir como
ABC1, que se cree mino.

C.Q.C(todo el staff) Los weones fomes ,se creen irreverentes pero ¿por
que no se meten con los poderosos o con su papi
Ricardo Claro, cagones.

Patricia Maldonado : vieja culia impresentable, viuda de Pinochet.


CHILEVISION (canal de empresario Piñera)

F.G. Huidobro : la weona desagradable, histerica ,fea culia.

Villouta : Gay reconocido ,que se las de intelectual pero esta en SQP.

Pamela Diaz : maraca culia fea, ordinaria.


13 (canal con doble moral)

Alvaro Salas : weon fome ,condecendiente ,apitutado

Aldo R. Shiapacasse : guaton apitutado, prepotente


TVN (canal de los apitutados de le concertacion)

Rafa Araneda : weon falso, griton ,amigo de los gerentes de TVN


CASOS APARTE:

Todas las maracas que se hacen famosas por andar con futbolistas;
tambien a todos esos viejos caducos que hacen programas de conver-
sacion que pelan lo mal que esta la juventud actual.


gracias.....
 
El hijuesetenta mil novecienta setenta y cuatro putas amierdado de la rafaela araneda de mierda.... es lo mas mierda de las mierdas enmierdadas de la television chilena... hijue puta!!!!
 
Volver
Arriba