• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Está Detrás de Zeitgeist? ¿la Ultraderecha?

yankarlo

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/14
Mensajes
0
Me llamó la atención, al intentar responder a esta pregunta, y buscar una respuesta… que no se conoce al autor de Zeitgeist.



No.

No se le conoce.

El autor aparece referenciado en los créditos y en la página web oficial, como un tal “Peter Joseph”.

Zeitgeist - The Movie



En la página más completa en internet sobre filmografía, sólo aparece ese nombre, y los pseudodocumentales en su haber (Zeitgeist, Zeitgeist Addendum):

Peter Joseph (VII)



En la wikipedia no dan razón de él:

http://en.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_(2007_Film)

De hecho, si uno busca “Peter Joseph” en la wikipedia, le redirigen a uno directamente a ese mismo enlace que os he escrito sobre el pseudodocumental.



Nunca me había pasado eso.



Y, ¿saben por qué?

Porque ése no es el nombre de nadie.

Es un pseudónimo.

Nadie conoce su verdadero nombre, ni sus referencias, ni su currículo.



Nada.



Nadie sabe cuál es el verdadero nombre del autor “Peter Joseph”.

Por más que he investigado sobre él, no he encontrado más que algunas imágenes y unas referencias muy vagas, ahora procederé a desgranar lo poquísimo que he podido averiguar.

Ninguna de esas dificultades me ha detenido, ni mucho menos.

Por si alguno de vosotros, lectores, no lo habíais leído, estudié Periodismo hace mucho tiempo. Así que todavía me queda algo de aquella vena investigativa que me impulsó a cursar esos estudios (estudios que luego derivaron hacia el Marketing)... y esa vena curiosona e investigativa me decía, después de no poder encontrar al autor de Zeitgeist... que aquí había algo raro.


Este es un articulo de este blog
natsufan: Zeitgeist contrastado.
donde se cointrasta zeitgeist.
consta de 8 partes, bastante largas, asi k les avito la paja y nos vamos al toke a la ultima parte:

Zeitgeist es propaganda de ultraderecha.




Por la ultraderecha libertariana de los Estados Unidos, más concretamente.



Sí, es un panfleto de la ultraderecha. ¿Cómo puedo demostrarlo?



Aparte de por tooooodos los autores ultraderechistas y “libertarianos” que utiliza Zeitgeist entre sus fuentes:



Zeitgeist - The Movie



...Y que ya os he analizado (y desguazado) en las anteriores entradas:



natsufan: Yo acuso. ¿Quién está detrás de Zeitgeist? (V).



natsufan: Yo acuso. ¿Quién está detrás de Zeitgeist? (VI).



natsufan: Yo acuso. ¿Quién está detrás de Zeitgeist? (VII).



También podemos notarlo por los medios en los que se ha presentado el autor a hacer entrevistas (programas radios de tendencia ultraderechista, principalmente, aunque también ha recurrido a entrevistas en medios ocultistas y de búsqueda de lo paranormal):



natsufan: Yo acuso. ¿Quién está detrás de Zeitgeist? (I).



Y, sobre todo, podemos notarlo en que el ÚNICO político que aparece en Zeitgeist (más concretamente en el Addendum) bajo una luz favorable y alabando su actitud es...



Ron Paul.





1. ¿Quién es Ron Paul?



Es este individuo:



Ron Paul .com



Congressman Ron Paul



[ame=http://en.wikipedia.org/wiki/Ron_paul]Ron Paul - Wikipedia, the free encyclopedia[/ame]



Es un congresista republicano (sí, del partido de George W. Bush) por Texas, que fue el anterior jefe del Partido Libertariano, al que me habréis leído mencionar varias veces cuando estuve analizando las “fuentes” y “autores” de Zeitgeist en las anteriores entradas de la serie "Yo acuso". Enseguida hablamos de ese “partido” y de sus ideales. Veréis cómo esos ideales salen más que de sobras a lo largo y ancho de los dos Zeitgeist.



Vamos a resumir un poco sobre este individuo.



Es un ultraconservador, que ha intentado presentarse varias veces como presidente al gobierno de EE.UU., tanto por el partido republicano (el de Geroge W. Bush, de derechas), como por el partido Libertariano, intentando, sin éxito, hacer de ese partido el “tercer partido” que rompiera el monopolio de la política en la alternancia demócratas-republicanos. Como no lo consiguió por el libertariano, que no tiene un apoyo masivo en EE.UU. (es un partido ateo), se metió en el republicano. Se podría escribir una enciclopedia sobre este tipo (un poco más pequeña que la que se podría escribir sobre LaRouche).
sigue aki:
http://natsufan.livejournal.com/38066.html


sera verdad???
k opinan...dense la paja de leer po lo menos esto y despues opinan klaos.:lol:
 
chucha entonces la entrevista que postearon de alex jones se la hizo a alguien inexistente??????
 
Creo que ese tal Peter Joseph existe, pero es un "Don Nadie". Y un Don Nadie que hizo un documental con puras mentiras, errores y plagios.
 
interesante ya no se sabe si es una treta del gobierno yankee para crear caos ya ni se:hands:
recuerden q los servicios de inteligencia de las potencias estan detras de muchas cosas
lo del hippismo por ej q es ya sabido:hands:
mas rato leo con calma q aun no e terminado de ver la mocha entre alex jones y petehr joseph XD
 
masterofhell316 dijo:
interesante ya no se sabe si es una treta del gobierno yankee para crear caos ya ni se:hands:
recuerden q los servicios de inteligencia de las potencias estan detras de muchas cosas
lo del hippismo por ej q es ya sabido:hands:
mas rato leo con calma q aun no e terminado de ver la mocha entre alex jones y petehr joseph XD

tambien la estoy viendo o escuchando asi k despues opino
 
lo importante no es quien lo hizo, sino que es lo que se muestra y el aprendisaje que podemos obtener de lo que sale. Yo he visto Zeitgeist 1 y 2. Creo que no tan mentira lo que dicen, incluso concuerdo en mucho con ello, por ejemplo lo de las torres gemelas. Puede que tenga errores, pero la idea general creo que esta correcta.
 
lo importante no es quien lo hizo, sino que es lo que se muestra y el aprendisaje que podemos obtener de lo que sale. Yo he visto Zeitgeist 1 y 2. Creo que no tan mentira lo que dicen, incluso concuerdo en mucho con ello, por ejemplo lo de las torres gemelas. Puede que tenga errores, pero la idea general creo que esta correcta.
 
Interesante.
Me creo solo la que Jesus es simbolismo de el Sol.
Por una experiencia personal...
 
Interesante.
Me creo solo la que Jesus es simbolismo de el Sol.
Por una experiencia personal...
 
pero eso de q sea desconocido no tiene nada q ver con la ultraderecha po wn....
yo opino q la ultraderecha seria muy weona pa criticar todo de lo q ellos son parte y lideres. y cuestionar la existencia de su dios cuando ellos son casi opus dei
 
pero eso de q sea desconocido no tiene nada q ver con la ultraderecha po wn....
yo opino q la ultraderecha seria muy weona pa criticar todo de lo q ellos son parte y lideres. y cuestionar la existencia de su dios cuando ellos son casi opus dei
 
No se wn, yo creo que Zeitgeist fue hecho por un weon con mucho tiempo, pero ni cagando de la ultraderecha gringa, osea ¿que gracia tendria poner a la gente en tu contra?, mas que mal lo que mas ataca el documental es el fanatismo religioso, el nacionalismo desmedido y la codicia humana... algo que tienen de sobra los Republicanos gringos.

A mi me tinca mas que el wn es un don nadie como alguien por ahi menciono, cuyo trabajo trascendio mas de lo que el autor pensó.
 
No se wn, yo creo que Zeitgeist fue hecho por un weon con mucho tiempo, pero ni cagando de la ultraderecha gringa, osea ¿que gracia tendria poner a la gente en tu contra?, mas que mal lo que mas ataca el documental es el fanatismo religioso, el nacionalismo desmedido y la codicia humana... algo que tienen de sobra los Republicanos gringos.

A mi me tinca mas que el wn es un don nadie como alguien por ahi menciono, cuyo trabajo trascendio mas de lo que el autor pensó.
 
ElPelucaSabe dijo:
pero eso de q sea desconocido no tiene nada q ver con la ultraderecha po wn....
yo opino q la ultraderecha seria muy weona pa criticar todo de lo q ellos son parte y lideres. y cuestionar la existencia de su dios cuando ellos son casi opus dei

lee la wea primero po washo.
lo mismo pensaba yo, (ya no le kreo a niun kuliao ya) pero lee primero, el loko k escribio la wea habla de k los weones son anarkistas de derecha, ...lee ahi mismo sale de k hablo...o escribo.
 
ElPelucaSabe dijo:
pero eso de q sea desconocido no tiene nada q ver con la ultraderecha po wn....
yo opino q la ultraderecha seria muy weona pa criticar todo de lo q ellos son parte y lideres. y cuestionar la existencia de su dios cuando ellos son casi opus dei

lee la wea primero po washo.
lo mismo pensaba yo, (ya no le kreo a niun kuliao ya) pero lee primero, el loko k escribio la wea habla de k los weones son anarkistas de derecha, ...lee ahi mismo sale de k hablo...o escribo.
 
lifeless_dead dijo:
lee la wea primero po washo.
lo mismo pensaba yo, (ya no le kreo a niun kuliao ya) pero lee primero, el loko k escribio la wea habla de k los weones son anarkistas de derecha, ...lee ahi mismo sale de k hablo...o escribo.

Anarquistas de derecha? :wtf:. Wn eso es una contradiccion :lol2:.
 
lifeless_dead dijo:
lee la wea primero po washo.
lo mismo pensaba yo, (ya no le kreo a niun kuliao ya) pero lee primero, el loko k escribio la wea habla de k los weones son anarkistas de derecha, ...lee ahi mismo sale de k hablo...o escribo.

Anarquistas de derecha? :wtf:. Wn eso es una contradiccion :lol2:.
 
Recuerden la contrainteligencia....

PD: DONDE ESTAN VIENDO LA MOCHA DE ALEXJONES CON EL OTRO WN?

EDIT: estaba en los comentarios :lol2:
 
Volver
Arriba