• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto ¿Quién está más incómodo?

¿Quién se siente más incómodo?

  • C1

  • C2

  • Por igual


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Registrado
2024/04/14
Mensajes
174
Sexo
Macho
Cilantretes, leyendo otros posts me inspiré y se me ocurrió la siguiente encuesta. Cilantritas, las invito a crear un tema análogo.

¿QUÉ PASÓ? :qloco:

Va un cipa (C1) con su chimbiroca y se cruzan con un ex (C2) de la tipa (ambos lo conocen y C1 sabe que es su ex).
Quién se siente más incómodo?
C1 por ver al que se culió a su mina o C2 por ver a la mina con otro wn? (Asuman que la wna le dio la PLR y no al revés)
Más supuestos:
-la mina está igual, ni más rica ni más penca
 
Última edición:
Claramente sale perdiendo el bolas tristes experto en recoger las sobras de otro (C1) hahaha, probablemente un simp antronito que dice weas como "NO ES MARAKA INSEL KULIAO, ME LO DIJO EYA Y IO LE KREO", "EL PASADO NO INPOLTA, ES NORMAL KE UNA MUGER AYA KULIADO BARIAS BESES WN SELOPATA Y IMSEGURO" :lol2:

Al otro (C2) le debe dar lo mismo aunque hayan terminado con él, total él ya se la metió por todas partes y sabe hasta de qué color tiene el hoyo hahaha :lol:
 
El ex yo creo. Debe ser súper incómodo para él, más si terminaron en malos términos, y él siga estando soltero. Si está en pareja, algo menos incómodo para él (vuelta de página).

Por último, el otro es el poniente actual, y si la mina se puso más rica, entonces es hasta para sentir orgullo.
 
A quien chucha puede importarle lo que haga una maraca después de terminar con el weón ? ( Que se sentirá esa wea ? )

En fin , cerrar
 
Incomodidad es una palabra importante, no cualquier wea te hace sentir fuera de foco.
Si eres inseguro te incomodará.
Si eres celópata te incomodará.
Ahora, si la mina mantiene algun vinculo con el weon y se cruzan y se saludan y wea, el weon es uno y por amor propio tiene que puro salir de ahí.
Si veo al ex de mi pareja y este anda con una minita, voy a tasarle la mina. Es todo lo que haría. Ahora el ex? Ni al tobillo me llega
 
Claramente sale perdiendo el bolas tristes experto en recoger las sobras de otro (C1) hahaha, probablemente un simp antronito que dice weas como "NO ES MARAKA INSEL KULIAO, ME LO DIJO EYA Y IO LE KREO", "EL PASADO NO INPOLTA, ES NORMAL KE UNA MUGER AYA KULIADO BARIAS BESES WN SELOPATA Y IMSEGURO" :lol2:

Al otro (C2) le debe dar lo mismo aunque hayan terminado con él, total él ya se la metió por todas partes y sabe hasta de qué color tiene el hoyo hahaha :lol:
 
Un amigo me conto que al ver a su ex después de años, se le revolvió la guata, pero quizás sea algo normal? no significa que quiera volver a hablar con ella, mucho menos salir.
 
Cilantretes, leyendo otros posts me inspiré y se me ocurrió la siguiente encuesta. Cilantritas, las invito a crear un tema análogo.

¿QUÉ PASÓ? :qloco:

Va un cipa (C1) con su chimbiroca y se cruzan con un ex (C2) de la tipa (ambos lo conocen y C1 sabe que es su ex).
Quién se siente más incómodo?
C1 por ver al que se culió a su mina o C2 por ver a la mina con otro wn? (Asuman que la wna le dio la PLR y no al revés)
Más supuestos:
-la mina está igual, ni más rica ni más penca
Yo, leyendo tu mierda de tema
 
Volver
Arriba