• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién Fue el Alma de Pink Floyd? ¿Waters O Gilmour?

  • Autor de tema Ikari_Reloaded
  • Fecha de inicio
I

Ikari_Reloaded

Guest
Los conocedores de la música de esta legendaria banda, ¿qué creen? Todos sabemos en qué acabó la banda, esto gracias al ego de un par de músicos que no quisieron verse sobrepasados por el otro.

De cualquier manera, ¿quién, creen ustedes, fue la pieza fundamental de PF? ¿El tío Roger o el gordito?
 
Ambos, la comparación es de por sí odiosa e innecesaria ... creo que debemos disfrutar de la grandeza de ambos convertida en una sola.

Aunque dicen que Waters era el poeta y los solos de Gilmour son bastante secsis :uy:

Pero en serio, ambos.
 
Ahora se vendrá la seguidilla de temitas sobre Pink Floyd :rolleyes:


Creo que, no sé quién .
 
no podria decir uno y compararlos no me gusta mucho

lo que rescato es la magia de waters en el disco animal
la teatralidad y la pasion de gilmour en dark side of the moon
la genialidad de wright en la cancion echoes
etc
etc
etc
 
mmmmm si me preguntai por Waters o Barrett la pensaria mas

pero entre esos dos definitivamente Roger Waters
 
Simple, tanto Waters como Gilmour solistas no llegan a la altura de Pink Floyd. Por lo tanto, el grupo no habría sido jamás lo mismo sin el complemento de ambos (y posiblemente el resto).
 
eeeeeeeeee
como suenan cada uno por separado???
tienen la misma genialidad que cuando estaban juntos???
no, cierto. entonces no caigas en comparaciones burdas


salud!
 
un complemento de todos los músicos, no solo G y W.

en too caso soy gilmureano
 
COKEROTTO dijo:
Simple, tanto Waters como Gilmour solistas no llegan a la altura de Pink Floyd. Por lo tanto, el grupo no habría sido jamás lo mismo sin el complemento de ambos (y posiblemente el resto).

lo mismo, compara llos discos de Pink Floyd solo con Gilmour y los discos solistas de Waters con cualquiera de Pink Floyd antes de la separacion, simplemente no alcanzan el mismo nivel de genialidad
 
Si hubieras dicho entre Syd Barret y Roger Waters hubiera dicho barret, pero como dijiste Roger Waters y Gilmour prefiero a Waters.
 
el alma fue barret

pero si es elegir entre gimour o waters me quedo con ambos
sin uno no ahy otro

saludos
 
Volver
Arriba