• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién ganó la 7ma generación?

PC.

PD: se nota que n has tenido una consola de Nintendo hace harto rato, Mario Golf recien va a salir uno despues de como 7 años, y el Tennis salio el año pasado despues de como 6 años.


Se nota que no captaste la ironía de nombrar Marios al azar para señalar lo absurdo que se vuelve Nintendo al sacar refritos para tapar los vacíos de juegos que dejó las limitaciones de su consola. :lol2:

Pd: Ojalá tuviese un PC que tuviese las capacidades técnicas para que me corrieran grandes juegos (Los mismos juegos que Wii nunca pudo o podrá correr :lol2: )
 
la 7 generacion creo que es la unica donde la compañia solo gana plata con marketing (waggle que prometia una revolucion que nunca llego) y no con juegos

en las generaciones anteriores, las consolas que ganaban tenian el mejor catalogo por lejos (aunque las que perdian tenian una que otra joya, eso es innegable) en cambio wii solo tenia ports de ps2 y los juegos de nintendo llamese marios (mario futbol, tenis, voleiball, party, rayuela, etc) y uno que otro con alguna gracia

muchos de los buenos juegos de wii fueron porteados a xbox/ps3 donde nadie los pesco ya que competian en otro nivel de calidad
 
Ganaron todas las compañias y perdimos todos los jugadores.
 
Uncharted 1, 2 y 3
Little Big Planet 1 y 2
Infamous 2
Demon Soul's
God of War 3, Ascension
Killzone 2 (?)

te falto
metal gear 4
heavy rain
journey
flowers
the last of us (goty)
etc

1 del monton, 2 sobresaliente, 3 :down:
Plataformas mediocres.
del monton.
inferior a su sucesor multiplataforma.
del monton.
:Risa:
pelicula.
:Risa:
fondo de pantalla interactivo.
:Risa:
GOTY :lol2:

Se nota que no captaste la ironía de nombrar Marios al azar para señalar lo absurdo que se vuelve Nintendo al sacar refritos para tapar los vacíos de juegos que dejó las limitaciones de su consola. :lol2:


Pd: Ojalá tuviese un PC que tuviese las capacidades técnicas para que me corrieran grandes juegos (Los mismos juegos que Wii nunca pudo o podrá correr :lol2: )

Se nota que no captaste mi "ironia" para demostrarte que un mario tennis no es lo mismo que un mario golf o un mario kart.
hay que ser bien aweonao para agruparlos a todos en lo mismo y llamarlos refritos.
pero esta discusion ya se ha tenido varias veces asi que me da paja seguir :hands:
 
1 del monton, 2 sobresaliente, 3 :down:
Plataformas mediocres.
del monton.
inferior a su sucesor multiplataforma.
del monton.
:Risa:
pelicula.
:Risa:
fondo de pantalla interactivo.
:Risa:
GOTY :lol2:



Se nota que no captaste mi "ironia" para demostrarte que un mario tennis no es lo mismo que un mario golf o un mario kart.
hay que ser bien aweonao para agruparlos a todos en lo mismo y llamarlos refritos.
pero esta discusion ya se ha tenido varias veces asi que me da paja seguir :hands:
Disculpa pero la saga Uncharted es una nueva IP bastante buena, estás subvalorando los juegos. Infamous ni cagando es juego del montón y Demon's Souls es mucho mejor valorado que Dark Souls.

Gow 3 es bueno pero inferior al 2.
 
Disculpa pero la saga Uncharted es una nueva IP bastante buena, estás subvalorando los juegos. Infamous ni cagando es juego del montón y Demon's Souls es mucho mejor valorado que Dark Souls.

Gow 3 es bueno pero inferior al 2.


no dije que fuera mala.
dije que el 1 es del monton con el 2 siendo sobresaliente y el 3 dando un bajon.(eso es lo que quise decir)
 
Se nota que no captaste mi "ironia" para demostrarte que un mario tennis no es lo mismo que un mario golf o un mario kart.
hay que ser bien aweonao para agruparlos a todos en lo mismo y llamarlos refritos.
pero esta discusion ya se ha tenido varias veces asi que me da paja seguir :hands:

Y cuál es la novedad de los Mario Kart ponte tú? Nuevos personajes, tirar caparazones y platanos? Es más de lo mismo. La única novedad para el Mario Kart se basó netamente en la jugabilidad con el accesorio para el mando de la Wii. Pero aún así, continúa siendo un refrito. Lo único novedoso para Mario en la Wii fueron los Galaxy, lo demás, "puros juegos del montón". :lol2:
 
Y cuál es la novedad de los Mario Kart ponte tú? Nuevos personajes, tirar caparazones y platanos? Es más de lo mismo. La única novedad para el Mario Kart se basó netamente en la jugabilidad con el accesorio para el mando de la Wii. Pero aún así, continúa siendo un refrito. Lo único novedoso para Mario en la Wii fueron los Galaxy, lo demás, "puros juegos del montón". :lol2:


Ojala le pongan camiones, le quiten los items y lo hagan un simulador en el Mario Kart 9 para que te hagan feliz.


Y CUAL ES LA NOVEDAD DE LOS FIFA, EN TODOS JUGAI FUTBOL Y TENI QUE METER LA PELOTA EN EL ARCO OSEA
SIEMPRE LO MISMO.

Y CUAL ES LA NOVEDAD DE LOS UNCHARTED, EN TODOS TENI QUE CORRER Y SALTAR Y DISPARAR, SIEMPRE LO MISMO.

Y CUAL ES LA NOVEDAD DE LOS HALF LIFE OSEA EN TODOS NO HABLA EL WN Y TENI QUE DISPARAR Y SIEMPRE LO MISMO
QUE ONDA CON LOS REFRITOS

etc etc
esa logica la puedes aplicar a cualquier juego.
no quiere decir que sea correcta, no puedes quitarle el "nucleo" a un juego para hacerlo novedoso.
 
Ojala le pongan camiones, le quiten los items y lo hagan un simulador en el Mario Kart 9 para que te hagan feliz.


Y CUAL ES LA NOVEDAD DE LOS FIFA, EN TODOS JUGAI FUTBOL Y TENI QUE METER LA PELOTA EN EL ARCO OSEA
SIEMPRE LO MISMO.

Y CUAL ES LA NOVEDAD DE LOS UNCHARTED, EN TODOS TENI QUE CORRER Y SALTAR Y DISPARAR, SIEMPRE LO MISMO.

Y CUAL ES LA NOVEDAD DE LOS HALF LIFE OSEA EN TODOS NO HABLA EL WN Y TENI QUE DISPARAR Y SIEMPRE LO MISMO
QUE ONDA CON LOS REFRITOS

etc etc
esa logica la puedes aplicar a cualquier juego.
no quiere decir que sea correcta, no puedes quitarle el "nucleo" a un juego para hacerlo novedoso.

En ningún momento dije que se deba cambiar el núcleo de un juego, sólo me refiero a que lo importante es agregarle novedad y variedad para que tengan un valor agregado. Lo de Mario Kart es sólo un ejemplo de lo monótono que puede volverse un juego sin novedades que giren en torno a su núcleo, pero parece que explicitartelo genera un dolor profundo en tu corazón de Fanboy de Nintendo. :lol2:
 
En ningún momento dije que se deba cambiar el núcleo de un juego, sólo me refiero a que lo importante es agregarle novedad y variedad para que tengan un valor agregado. Lo de Mario Kart es sólo un ejemplo de lo monótono que puede volverse un juego sin novedades que giren en torno a su núcleo, pero parece que explicitartelo genera un dolor profundo en tu corazón de Fanboy de Nintendo. :lol2:


Podrias explicar que novedades agregarias tu?

Se nota que nunca has jugado un Mario Kart si piensas que son todos iguales :lol2:

a.aaa-No-fun-allowed..jpg

cual es tu saga de juegos favorita? :zippymmm:
 
Podrias explicar que novedades agregarias tu?

Se nota que nunca has jugado un Mario Kart si piensas que son todos iguales :lol2:



cual es tu saga de juegos favorita? :zippymmm:

Tampoco he dicho que son todos iguales. Diferencias por generación es obvio que hay, pero al final todo regresa al mismo núcleo y se vuelve un tanto monótono. Y si hablo del Mario Kart es porque lo he jugado en varias de sus versiones. Sólo apelo a que la gran novedad que le agregó Wii al juego fue la jugabilidad que es divertida por lo demás, pero aparte de eso ¿Qué más? Tal vez con WiiU aparezcan cosas mucho más interesantes.
 
En ningún momento dije que se deba cambiar el núcleo de un juego, sólo me refiero a que lo importante es agregarle novedad y variedad para que tengan un valor agregado. Lo de Mario Kart es sólo un ejemplo de lo monótono que puede volverse un juego sin novedades que giren en torno a su núcleo, pero parece que explicitartelo genera un dolor profundo en tu corazón de Fanboy de Nintendo. :lol2:


Tampoco he dicho que son todos iguales. Diferencias por generación es obvio que hay, pero al final todo regresa al mismo núcleo y se vuelve un tanto monótono. Y si hablo del Mario Kart es porque lo he jugado en varias de sus versiones. Sólo apelo a que la gran novedad que le agregó Wii al juego fue la jugabilidad que es divertida por lo demás, pero aparte de eso ¿Qué más? Tal vez con WiiU aparezcan cosas mucho más interesantes.

osea no tiene que cambiarse el nucleo pero no regresar al mismo nucleo.
viste que te contradices :loco:

pero no importa, no a todo el mundo le pueden parecer grandes los cambios que hay de version en version, hasta entre el de wii y 3ds hay varias cosas diferentes y son los 2 mas flojos a mi gusto.
 
Lo unico rescatable de Wii es DK Returns y Xenoblade, el resto es puro shovelware de mierda.
 
osea no tiene que cambiarse el nucleo pero no regresar al mismo nucleo.
viste que te contradices :loco:

pero no importa, no a todo el mundo le pueden parecer grandes los cambios que hay de version en version, hasta entre el de wii y 3ds hay varias cosas diferentes y son los 2 mas flojos a mi gusto.

Dije bien claro, el núcleo de un juego no se debe cambiar para que le sean agregadas cosas novedosas. Pero lo que ocurre con Mario Kart es que a pesar de las cosas que se le agregan (como la jugabilidad) finalmente regresan al núcleo original del juego. Que puede ser malo o bueno dependiendo de los gustos de cada jugador ¿Dónde está mi contradicción? Si el punto que defiendo es apoyar agregarle novedades al núcleo central del juego mas no regresar a éste sin cambios que le entreguen un valor adicional (Como los FIFA, PES, WWE, etc).

Al final todo se reduce en gustos. Y por lo menos los dos Mario Kart que nombraste en lo personal no fueron de mi agrado.
 
"si tus rivales decidieron adaptar tu modelo de jugabilidad, porque veian que no podían agarrar la parte principal del mercado, queda claro cual fue el gran ganador de la generación."

ahora esa frase se aplica a las consolas (wii) como al formato de juego (COD).
 
la wii tiene tan buenos juegos que todos terminaron comprandose otra consola
o no neogohan??? jajajjajaj
 
la wii tiene tan buenos juegos que todos terminaron comprandose otra consola
o no neogohan??? jajajjajaj

que argumento mas pobre.

la ps2 tenia tan buenos juegos que todos terminaron comprandose otra consola despues
...

cierto? :retard:
 
la wii tiene tan buenos juegos que todos terminaron comprandose otra consola
o no neogohan??? jajajjajaj

ohh que chucha, pero si como gamer lo ideal es probar todo lo que se pueda poh....cual seria el problema de tener mas de una consola? :lol2:

con razon aca tantos son tan cerrados en sus opiniones gamers.
 
Volver
Arriba