• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién quemó el metro?

Amargado

Animal

Hace un tiempo sigo a este pelao y está fuerte la información que dá.
7 años han pasado y aún no existe una verdad oficial.
¿Qué opinan broderitos? ¿Quién quemó el metro según ustedes?

cuando hablan de esta weá, algo que me sorprendió es que Laura Landaeta dijo con convicción saber quién fue y que lo habían escrito en el libro (anda por internet gratis) que escribió del estallido del 2019

Y básicamente con los pacos y PDI que entrevistó, dice que fueron grupos anarcos que viajaron a Chile (en el contexto de la frustrada COP27) y que al verse visto cancelada por el estallido, se sumaron a huevear y quemar de forma organizada el metro, y que por eso nunca hubo detenidos, esa gente salió del país, no eran de acá y no estaban registrados con huellas dactilares tampoco

Oye pero desarrolla el tema wn, por último explica alguna wea general del video de una hora y 33 minutos po wn

el estallido social, era el golpe blando de la onu. pero algo salio mal y salieron con la huea de la nueva constitucion que le daba todos los poderes a la onu... y tampoco resulto

Ya no se supo esa mierda, hay solo hipótesis de aquí y de allá pero nada concreto. Lo que sí es cierto es que existieron informes que avisaron lo que se venía. Si esto sucedió no solamente en Chile, también en otros países, fue como una especie de operación a nivel latinoamericano. Fue demasiado turbio y extraño el asunto.

Última edición:

1:09:00 rellanto habla de eso

Es lo que se equivoca garín, es en decir que fueron anarquistas lo que quemaron el metro, porque según él las barras bravas tienen material acelerante, pero cuando vimos cómo ardían las estaciones que dicho sea de paso son puro hormigón, ni cagando se logra eso solo con bencina o cosas de ese estilo que alguien puede comprar en la ferretería.

Este Comunista tiene que haber ayudado

Eric-Campos_S1-700x467.jpeg

Fueron Venecos infiltrados.
Hace unos años, conversando con un alto oficial de inteligencia de nuestras FF.AA. me dijo, ¿no te parece raro que se queme el metro si es Ignífugo? después me contó que los autores eran milicos venecos infiltrados por la izquierda, pero tenían órdenes no hacerlo público, ojalá se sepa alguna vez. Parece tolueno, pero no lo es.

Hace unos años, conversando con un alto oficial de inteligencia de nuestras FF.AA. me dijo, ¿no te parece raro que se queme el metro si es Ignífugo? después me contó que los autores eran milicos venecos infiltrados por la izquierda, pero tenían órdenes no hacerlo público, ojalá se sepa alguna vez. Parece tolueno, pero no lo es.
A mí un vecino, que tiene un primo lejano que vive a dos cuadras de un general retirado le dijo que fueron los pacos

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Boric tuvo un gobierno completo al mando en el que pudo haber resuelto si el origen de los incendios fueron provocados por la derecha, los pacos, los milicos etc.

Si no lo hizo es porque el origen es de su sector político. Así de simple.

Para el estallido, yo estaba aún en Labranza, y en una de las marchas pacíficas que se organizaron, uno de los venecos estaba hablando por teléfono, al parecer con alguien superior , a lo que éste habló "Todo esta bien" como que todo estaba marchando de acuerdo a lo planificado.

Dudo mucho en lo del metro, hayan sido weones anarcos: Lo del metro requirió de un nivel de planificación y organización mayor, y si bien pudieron haber participado como fuerza de choque, tuvo que haber pago de por medio.

Puta cipa.... Te confirmo esta fuente, los motivos
Oficial 1, hijo de una amiga de mi señora: Pal 2019 estaba en la escuela militar y contaba que ahi se establecion una celula de la BOE, estaban aislados, pero cuando salian a comprar o fumarse un cigarro hablaban...lo mismo que ud dice
Oficial 2, amigo de la infancia: Me comento que le pasaron a piñera toda la informacion, pero bracitos cortos no los pescó, que eran puras wueas.

Otra fuente directa del poder judicial (un wn que sale en la tele): Lo escuche hablando de lo mismo y que el gobierno SABIA que iba a pasar

Te dejo la declaracion de piñera de la epoca

Volver