Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hace unos años, conversando con un alto oficial de inteligencia de nuestras FF.AA. me dijo, ¿no te parece raro que se queme el metro si es Ignífugo? después me contó que los autores eran milicos venecos infiltrados por la izquierda, pero tenían órdenes no hacerlo público, ojalá se sepa alguna vez. Parece tolueno, pero no lo es.Fueron Venecos infiltrados.

1:09:00 rellanto habla de eso

Obviamente...... Fue de los primeros wnes llamando a que "se debia saber quienes fueron" en el momento que estaban todos gritando que "jueron loh pakoh"Este Comunista tiene que haber ayudado
![]()

A mí un vecino, que tiene un primo lejano que vive a dos cuadras de un general retirado le dijo que fueron los pacosHace unos años, conversando con un alto oficial de inteligencia de nuestras FF.AA. me dijo, ¿no te parece raro que se queme el metro si es Ignífugo? después me contó que los autores eran milicos venecos infiltrados por la izquierda, pero tenían órdenes no hacerlo público, ojalá se sepa alguna vez. Parece tolueno, pero no lo es.

Para el estallido, yo estaba aún en Labranza, y en una de las marchas pacíficas que se organizaron, uno de los venecos estaba hablando por teléfono, al parecer con alguien superior , a lo que éste habló "Todo esta bien" como que todo estaba marchando de acuerdo a lo planificado.Hace unos años, conversando con un alto oficial de inteligencia de nuestras FF.AA. me dijo, ¿no te parece raro que se queme el metro si es Ignífugo? después me contó que los autores eran milicos venecos infiltrados por la izquierda, pero tenían órdenes no hacerlo público, ojalá se sepa alguna vez. Parece tolueno, pero no lo es.

Puta cipa.... Te confirmo esta fuente, los motivosHace unos años, conversando con un alto oficial de inteligencia de nuestras FF.AA. me dijo, ¿no te parece raro que se queme el metro si es Ignífugo? después me contó que los autores eran milicos venecos infiltrados por la izquierda, pero tenían órdenes no hacerlo público, ojalá se sepa alguna vez. Parece tolueno, pero no lo es.

Ahora no es culpa del gobierno anterior, es culpa del posteriorBoric tuvo un gobierno completo al mando en el que pudo haber resuelto si el origen de los incendios fueron provocados por la derecha, los pacos, los milicos etc.
Si no lo hizo es porque el origen es de su sector político. Así de simple.
2: