• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién se inscribe? :U de Chile, Curso online gratis sobre interculturalidad, migración y racismo

Ojalá que entre los asistentes haya un lobo solitario del ISIS...
Sería maravillozoooo! :jejeje:



(Ah, era online la wea... Entonces que sigan haciendo de las suyas en Francia nomás...):B
 
Y que se supone que tengo o voy a aprender de estos macacos culeaos ?

Como pitearme a mi vecino que me cae mal con rituales de vudú, por ejemplo ?

Vayànse a laaars giles csm castrados !

Llegó la moda cuck a Chile. :ohno:
 
De acuerdo a la norma de la Real academia Española , el uso del masculino se basa en su condición de termino genérico ,no marcado en la oposición masculino/femenino;por ello se emplea el masculino para aludir conjuntamente ambos sexos.con independencia del número de individuos de cada sexo que formen parte del conjunto.Este uso evita además la saturaciòn gráfica de otras fórmulas ,que puede dificultar la comprensión de la lectura y limitar la fluidez de lo expresado. Asi que vallase a la conchadesumadre ustedes y ustedas.
 
En vez de hacer estas mierdas deberian hacer cursos de Matematica, Lenguaje y Oratoria gratuitos para la gente de poblas, pero no, es mejor adoctrinar a la gente.

Don Andrés Bello se debe estar revolcando en su tumba.
Estoy de acuerdo, pero "oratoria para gente de pobla" :lol2:
--------------------------------------------------------------------------------------
Mal ahí la Chile, faltó que invitaran a Tubino y a mí :gafas:
 
Por casualidad no hay algún curso gratuito de estudios de género?

40F.gif
 
Estoy de acuerdo, pero "oratoria para gente de pobla" :lol2:
--------------------------------------------------------------------------------------
Mal ahí la Chile, faltó que invitaran a Tubino y a mí :gafas:

ayudaria caleta, por que el chileno promedio se cohibe caleta para alzar la voz en publico.
 
:lol2:

file_20171110150926.jpg

El programa dura cinco semanas y aborda las tensiones y desafíos relacionados a los desplazamientos de migrantes y el conflicto entre el Estado y los pueblos indígenas.


Buena oportunidad para los progres de antronio :santa:
Pollo Fuentes
Claro, ellos vienen de países de mierda con una cultura inferior a nuestro país y nosotros somos los que tenemos que aprender de ellos :risa:

Humor progre, el mejor tipo de humor porque la estupidez les sale de adentro:burlones:
 
ayudaria caleta, por que el chileno promedio se cohibe caleta para alzar la voz en publico.
Sí, entiendo el punto, pero me parece descabellado apuntar el arte de Platón a individuos sin preparación previa.
Con éste profe basta y sobra:


Le dejo mi tesis hermanito
23435248_712683222254969_8483107299528344310_n.png


Pronto le comparto mis publicaciones sobre estudios de género :gafas:
 
Última edición:
:lol2:

Todavia recuerdo a los weones que sacaban pecho con la u de chile o la cato cuando empezaron las demandas estudiantiles y ahora con esto me demuestra que estan peor que todas las privada juntas.
 
LA UTFSM va por las mismas. :ohno:

Confirmo esa realidad :ohno:

Todo esto es una bola de nieve :sisi:
Esta wea en algún momento tendrá que parar :sisi:

El descontento de la gente antes no se hacía notar como lo hace ahora, incluso en redes sociales como Facebook donde abunda la masa “políticamente correcta”

Se vienen tiempos difíciles :sisi:
Habrán batallas :sisi:
Hay que prepararse :hands:
 
Volver
Arriba