• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quiénes Estarían Dispuestos A Ser Dueños De Casa Si Se Diera La Situación? ¿por Qué?

Elenrrad

Come Mierda
Registrado
2008/07/22
Mensajes
16.984
Es sabido que hoy en día tanto hombres como mujeres que viven en pareja, o incluso tengan hijos que cuidar, pueden ir ambos a trabajar sin tener que dejar "a alguien en casa".

La gran cantidad de facilidades posibilita que en una relación ambos puedan ir a ejercer sus labores sin tener que postergar el ámbito profesional. Eso se evidencia, sobre todo, en el aumento de la participación de la mujer en la mayoría de los empleos.

Sin embargo, si se diera el caso y uno de los dos debiese quedarse en casa ya sea para mantenerla en pie, para cuidar a la mascota que tengan, al hijo o hija que tengan, etc... ¿Quiénes se quedarían y por qué razón?

:zippymmm:
 
si me casara con una vieja rica en ambos sentidos (6/10 de rica pa arriba) con buena pega y que solo este conmigo por mi juventud y pa que le de como caja, no tendría pero ni un problema en quedarme de nana en la casa, con tal que me de lo que yo quiera, a cambio de obviamente lo que todos sabemos...

PD: tengo una tia (+60) que es ella la que mantiene la casa y el los que haceres hogareños...
 
El que gana más que trabaje, no? si da lo mismo la wea aweonao, estamos en el 2012 dejate de pensar weas del siglo pasado.
 
No podría estar en la casa, desde chico he trabajado, y ahora de adulto, prefiero embarcarme en proyectos cada vez más ambiciosos, que involucren un reto en trabajo, resolver problemas y aplicación técnica en la cual me involucro... :hands:
 
El que gana más que trabaje, no? si da lo mismo la wea aweonao, estamos en el 2012 dejate de pensar weas del siglo pasado.

OT

Oye soberano mandril con el culo roto de tanto ser penetrado por especies de tu misma calaña, en ningún momento manifesté mi postura o comentario, solo situé un contexto y realicé una pregunta.
 
Yo no tendría ningún problema, aunque la pega es bastante pesada en la casa, igual tendría más tiempo para leer y hacer otro tipo de actividades.
 
Igual que el de arriba, mientras mi mujer me deje hacer el deporte que amo le tengo la casa impeque, juego a las luchas con los críos y todo. Solamente debería mejorar en la cocina.
 
ni aunque me casara con una mina millonaria que me mantuviera sería capaz de estar en la casa vegetando, me aburriría. A menos que me tuviera gimnasio, un cine, un bar, piscina, etc.

Pero la verdad yo necesito salir de la casa, soy muy inquieto y me gusta siempre estar estudiando, trabajando, haciendo ejercicio, etc. No sirvo para ser hogareño.

La libertad y tener tu propia plata no tiene precio ;)
 
+1 al de arriba...

Y sino, sí, estaría dispuesto, cocino bien, no me quejo, soy agradecido, y por supuesto haría los trabajos hogareños, soy bien de casa yo...
No me estoy promocionando :troll:
 
Me da lo mismo, si mi pareja gana más no me queda otra que acostumbrarme a estar en la casa.
 
Niun drama, aunque hay quehaceres del hogar que hago como la mierda :ohno:
 
depende de quien gane mas y si alcanza. Porque gracias a internet igual esta la opcion de trabajar en o desde la casa.
 
Si tuviera hijos y con la mentalidad que tengo actualmente no podría quedarme en casa, quiero el titulo y trabajar en eso. Si llego a tener críos no quiero ser una madre ausente y por lo mismo surge el drama de "trabajar o criar". Como no quiero tenerlos no habría drama, pero como lo estas planteando como que alguien debe quedarse yo preferiría que mi macho se quedara en casa y me esperara con todo hecho, comida rica y ansioso por verme, algo que creo imposible jaja.
Aunque a la familia no le parezca y escape de lo común, si llegara a quererlo mucho no tendría problemas en mantener a mi macho alfa :)
 
Si bien no tengo muchas habilidades para los quehaceres hogareños, creo que de darse la situación no tendría mayor problema que mi propia incapacidad para las labores del hogar XD
 
Yo buscaría una pega que se pudiera hacer desde la casa además de realizar las labores del hogar.
 
mínimo que la weona me ponga 2 nanas, 1 jardinero y 1 conductor...







:likeaboss:
 
yo ni cagando ... porque tarde o temprano se les sale la feminista revindicatoria que llevan adentro, y pasarían tratándote de ponerte un pie encima :sisi:
 
Volver
Arriba