• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quiénes son los más simpáticos de Latinoamérica?

¿Cómo?


  • Votantes totales
    43
Hola, mi choroy. ¿De qué nacionalidad es la gente más agradable y simpática?


Nos leemos.
simios_culiaos.png
 
Yo hablo con mexicanos online y son piolas, por suerte como estamos lejos no nos invaden como a los gringos y no nos guardan rencor como los narigones y mordor, de hecho un tipo con el que hablo siempre putea a los narigones porque los narigones se burlan de los mexichangos.
Aunque a veces siento que nos ven inferior a los de Sudamérica porque una vez me dijo que eso de las dictaduras de milicos y tirarte a los milicos a la calle era de países sudamericanos.
 
Yo hablo con mexicanos online y son piolas, por suerte como estamos lejos no nos invaden como a los gringos y no nos guardan rencor como los narigones y mordor, de hecho un tipo con el que hablo siempre putea a los narigones porque los narigones se burlan de los mexichangos.
Aunque a veces siento que nos ven inferior a los de Sudamérica porque una vez me dijo que eso de las dictaduras de milicos y tirarte a los milicos a la calle era de países sudamericanos.
fijate en los sobrenombres (de los futbolistas por ej) mexicanos, siempre son weas denigrantes y ofensivas. asi es la cultura de ellos, por eso digo que los que no los conocen piensan que son simpaticos pero en realidad son maricones sonrientes
 
Yo hablo con mexicanos online y son piolas, por suerte como estamos lejos no nos invaden como a los gringos y no nos guardan rencor como los narigones y mordor, de hecho un tipo con el que hablo siempre putea a los narigones porque los narigones se burlan de los mexichangos.
Aunque a veces siento que nos ven inferior a los de Sudamérica porque una vez me dijo que eso de las dictaduras de milicos y tirarte a los milicos a la calle era de países sudamericanos.
Pero le tiras el comodín de País Narco y lo matas de una
 
Volver
Arriba