• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quiénes son los mejores pateadores de tiros libres de la Historia?

Pero lo era, de hecho siempre se le sacó en cara lo sobrevalorado que estaba y que vivió toda su carrera de ese gol que le marcó a Francia en un amistoso. Tenía un porcentaje nefasto casi al nivel de Cristiano Ronaldo marcando 1 de 50 disparos.


Lo que hay que leer dios mío. Roberto Carlos es malo, y esta entre los mejores laterales que han jugado por Brasil y por el Madrid.
Ah! un pequeño dato en su carrera cómo lateral marcó 65 goles, una cosa poca...
 
No soy sapiente futbolero pero pese a que dicen que es un wn sobrevalorado y callampero pero R. Carlos tiene un gol de tiro libre que es realmente hermoso, ya ni recuerdo contra quién fue pero cuándo lo vi quedé pal lolly

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Lo que hay que leer dios mío. Roberto Carlos es malo, y esta entre los mejores laterales que han jugado por Brasil y por el Madrid.
Ah! un pequeño dato en su carrera cómo lateral marcó 65 goles, una cosa poca...

que juegue de volante o de extremo entonces :hands:

insisto, por una weá de probabilidades, de 100 melonazos que pateaba, uno tenía que salirle po wn. fue EL gol que le hizo a francia en un amistoso y sería.

un LATERAL- un defensa po wn-, que no defiende no puede considerarse ni cagando dentro de los mejores. primero defiéndeme como corresponde y después todo lo demás.

branco era 5765565463454 mejor que él, era líder, sabía defender, e incluso era mejor pateador de faltas que el enano nefasto. pero claro, en ese entonces aún no estaba en todo su esplendor la maquinita del marketing, que giles como tú compraron a la primera.

si es por nombrar un buen lateral izquierdo, ashley cole paseaba 65463 veces al petiso culiao :cafe3:
 
@CésarMan @Dementor Como dice @evertonadict0 es una cosa de probabilidades. Por lo mismo que es una asco Cristiano Ronaldo, el wn tiene una tiranía con los tiros libres, es pésimo pateando, y lógico que por eso alguna le tendrá que salir, pero no hecha abajo las 30-50 anteriores que se farreó (y de manera impresentable tirando a la tribuna o la barrera y ni entre los 3 palos). Lo mismo sucede con Roberto Carlos. Al loco yo me acuerdo perfecto como ya lo criticaban en el Inter por éso (además de que los tanos decían que no era un jugador para el Calcio por no saber defender y asdf) y en el Real siempre lo llamaron sobrevalorado por los tiros libres, pero siempre. :buenaonda:

Sólo que con el paso del tiempo nos acordamos sólo de lo bueno y muchos resumen a R. Carlos con el gol que le salió en el amistoso con Francia.
 
No, me gusta porque cuando le salen, deja sin ninguna opción al arquero.
Es que el tema pregunta quiénes son los mejores de la historia y con los tires libres es fácil saberlo. Sacar un promedio entre intentos y falladas (y se le puede añadir cómo se fallaron algunas y cómo se metieron otras). Cristiano Ronaldo está para otra pregunta, la de "quiénes son los peores pateadores de la historia", y ahí creo que no hay un un tipo pero en toda la historia del fútbol, básicamente porque todos los que eran malos fallaban 10 seguidas y no lo seguían intentando ni los dejaban. :lol2: A si que el portugués creó una leyenda negra por idiota y obtuso.

Y por eso mismo a pesar de que no vi a Platini (mi vida futbolística comenzó con :idolo: Italia '90 :sadcry: ) puedo corroborar lo que dicen todos que es por lejos el mejor que ha existido. Con los tiros libres es fácil, ves esa estadística que hasta un pendejo de la media te hace y luego lo compruebas por videos y no te demoras más de una hora, para lo otro tienes que darte la paja de ver partidos completos para entender como era un jugador, obvio. :ohno:

Platini es el mejor que existió hasta que se retiro el '87 y que ha existido hasta el 2015. La única duda que tengo es el segundo y que tuvo que aparecer estos últimos 28 años, que ahí realmente no sé (puede que Sinisa, puede que Junhinno, pero hay que ver estadísticas).
 
que juegue de volante o de extremo entonces :hands:

insisto, por una weá de probabilidades, de 100 melonazos que pateaba, uno tenía que salirle po wn. fue EL gol que le hizo a francia en un amistoso y sería.

un LATERAL- un defensa po wn-, que no defiende no puede considerarse ni cagando dentro de los mejores. primero defiéndeme como corresponde y después todo lo demás.

branco era 5765565463454 mejor que él, era líder, sabía defender, e incluso era mejor pateador de faltas que el enano nefasto. pero claro, en ese entonces aún no estaba en todo su esplendor la maquinita del marketing, que giles como tú compraron a la primera.

si es por nombrar un buen lateral izquierdo, ashley cole paseaba 65463 veces al petiso culiao :cafe3:


Branco te la doy, es más. Roberto Carlos está debajo de Branco y del gran Carlos Alberto, pero ahí a decir que el weón era malo. No weis poh!
 
Branco te la doy, es más. Roberto Carlos está debajo de Branco y del gran Carlos Alberto, pero ahí a decir que el weón era malo. No weis poh!
Malo no era, pero nunca fue una maravilla en fase defensiva (era derechamente deficiente) y está a años luz de bestias como Maldini.
Y en los tiros libres es malo, bastante malo, las estadísticas lo demuestran a si que ahí no hay subjetividad que valga. :sisi:
 
y gordihno???



Broma.....
Para mi el mas preciso por lo tanto el mejor es pirlo, los demas le dan potencia pero creo que lo dificil es la ubicacion
 
Me importa un pico el tema, solo paso a decir...

:idolo: Gol de Sierra a Camerun en el mundial de Francia 98, el mejor tiro libre que he visto en mi vida
 
Me importa un pico el tema, solo paso a decir...

:idolo: Gol de Sierra a Camerun en el mundial de Francia 98, el mejor tiro libre que he visto en mi vida
Yo el más bonito de los que he visto fue uno famoso de Maradona a la Juve el segundo año que estaba en el Napoli. Al menos me crié con ese gol cuando las únicas fuentes eran argentas y VHS. El golcito estaba en todas partes y me parece extraño que ahora esté tan olvidado. :pensandolo:



 
Yo el más bonito de los que he visto fue uno famoso de Maradona a la Juve el segundo año que estaba en el Napoli. Al menos me crié con ese gol cuando las únicas fuentes eran argentas y VHS. El golcito estaba en todas partes y me parece extraño que ahora esté tan olvidado. :pensandolo:





Nahhh, es ahí nomas el gol del barrilete cosmico, mas encima no es a balon parado, y ni siquiera fue al angulo.



Este es golazo por donde se le mire, justo en la union del travesaño con el vertical, nadie llega ahí po weon, nadie...
 
Branco te la doy, es más. Roberto Carlos está debajo de Branco y del gran Carlos Alberto, pero ahí a decir que el weón era malo. No weis poh!

puta, como defensa (ese era su puesto, no?) era muy discreto. convengamos que estamos hablando de la elite del fútbol mundial.

cuál era su gracia?
que era rápido, le pegaba fuerte a la pelota y sería. ah, y era brasileño, claro está.

defendía?
no!
cabeceaba?
no!
era tácticamente destacado?
no?
destacaba por sus pases?
no!
destacaba por su habilidad con la pelota?
no!

el común de la gente lo recuerda como "un gran pateador de tiros libres", pues les viene a la mente el gol a francia (golazo, nada qué decir). pero y el resto?

para ser considerado como un gran pateador, creo yo, se necesita regularidad en ello, cosa que el enano no cumplía. lo normal era que mandaba la pelota a la csmd, o a la barrera.

cafú jugaba por la otra banda, y era 4354634453 más jugador, la diferencia es que él no vendía humo.
 
@CésarMan @Dementor Como dice @evertonadict0 es una cosa de probabilidades. Por lo mismo que es una asco Cristiano Ronaldo, el wn tiene una tiranía con los tiros libres, es pésimo pateando, y lógico que por eso alguna le tendrá que salir, pero no hecha abajo las 30-50 anteriores que se farreó (y de manera impresentable tirando a la tribuna o la barrera y ni entre los 3 palos). Lo mismo sucede con Roberto Carlos. Al loco yo me acuerdo perfecto como ya lo criticaban en el Inter por éso (además de que los tanos decían que no era un jugador para el Calcio por no saber defender y asdf) y en el Real siempre lo llamaron sobrevalorado por los tiros libres, pero siempre. :buenaonda:

Sólo que con el paso del tiempo nos acordamos sólo de lo bueno y muchos resumen a R. Carlos con el gol que le salió en el amistoso con Francia.

jaja, puede ser, porque en el resumen del partido dan los goles nomás.
 
y gordihno???



Broma.....
Para mi el mas preciso por lo tanto el mejor es pirlo, los demas le dan potencia pero creo que lo dificil es la ubicacion

recordé a cierto gordo pero con gran precisión en sus tiros que lo llamaban "manteckham" :lol2:
sobre el tema, no se si el mejor de la historia, pero a mi gustaba mucho Juan Roman Riquelme
 
Juninho


No podis nombrar a Beckahm ps wm :ohno: callampero culiao fue a puro dar la cacha al mandril.
 
Juninho


No podis nombrar a Beckahm ps wm :ohno: callampero culiao fue a puro dar la cacha al mandril.

Me habia olvidado de ese ql de Juninho, buena esa, y era mejor que el ultrasobrevalorado de Beckham.
 
Volver
Arriba