• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿quien es el mejor creador de anime?

Para mi igual,ya ke es el uniko ke konosko,y kreo la mejor serie de anime de TODOS los tiempos: Dragon Ball y toda la saga.
 
No soy muy entendido en esto y creo que sino es Akira Toriyama, cual otro será Wald Disney, Warner Bros.

Lo único que si creo es que Akira Toriyama debe ser una empresa dedicada a la animación, por lo tanto las creaciones que puedan tener los trabajadores de esa empresa pasan necesariamente por la autoría de Toriyama.
 
toriyama po... el mas conocido y el mejor... kurosawa igual aunke no hace anime tiene peliculas la raja... bueno de anime tiene 2 peliculas la princesa mononoke y el viaje de shihiro (spirited away), conan el niño del futuro... ahhj si tiene series :) jejejeej bueno esos dos culiaos son sekos toriyama y kurosawa
 
akira toriyama es el mejor.. el wn la llea.
 
miyasaki... es el mejor lejos... sus peliculas son la raja...
El viaje de Chihiro
La princesa Mononoke
Porco Rosso
Mi vecino Totoro
etc...
para mi... simplemente un maestro...
 
el Akira toriyama la llea , no solo a creado anime sino q personajes de algunos videojuegos q les da su toque personal.
 
A. TORIYAMA, LA LLEVA SIN LUGAR A DUDAS, PERO SE ESTAN OLVIDANDO DE UN GRANDE, K. OTOMO, EL CREADOR DE AKIRA , ENTRE OTROS, ESE LOKO ES UN MASTER
 
Akira Toriyama, el mejor ademas quien no se acuerda de su aparicion como robot en Arale.
 
de anime no te podria responder pero si de manga.......................OSAMU TEZUKA , SHYOTARO ISHIMORI , HAYAO MIYAZAKI..............ESOS SERIAN................de manga anime es muy distinto.la mayoria de las veces lo hacen terceras personas
 
<<NaTaKu_The_True>> dijo:
miyasaki... es el mejor lejos... sus peliculas son la raja...
El viaje de Chihiro
La princesa Mononoke
Porco Rosso
Mi vecino Totoro
etc...
para mi... simplemente un maestro...

esa peliculas son como el hoyo pa puros pendejos rq no mas.

Esas weas son pa wns de no mas de 14 años.

Las de pesos pesados son Akira, Vampire hunter D, y series como beck, hellsing, lain, Monster, Last exile....etc pa no seguir lateando.
 
Blabla! dijo:
esa peliculas son como el hoyo pa puros pendejos rq no mas.

Esas weas son pa wns de no mas de 14 años.

Las de pesos pesados son Akira, Vampire hunter D, y series como beck, hellsing, lain, Monster, Last exile....etc pa no seguir lateando.

Yah!... Se nota que eres un pobre idiota sin idea de nada...
 
Volver
Arriba